sábado, 22 de diciembre de 2012

SOBREVIVI AL FIN DEL MUNDO :DDDD



Sobrevivi al fin del mundo!!! y van cuantos? 6.. 7..
Porque todos insisten en que el mundo se va a acabar un dia determinado, asi de la nada y con una semana de anticipacion por algun aviso biblico, o de alguna poblacion ya extinta..
NO señores, el mundo se va a acabar dentro de unos años, cuando el petroleo se acabe, ya practicamente no haya agua, a EE UU se le escape una de esas armas nucleares que ellos dicen no tener ¬.¬ etc etc

La unica forma que el mundo se termine de un dia para otro es:

Invasion zombie: todos la esperamos, los frikies, gamers, otakus todos queremos vivir una invasion zombie porque claro en las series como HOST o The Walking Dead se ve genial, los zombies son geniales, se ve re groso poder clavarle un palo en la cabeza a un zombie o volarle los cesos con un rifle, hacerse el heroe frente a la chica que te gusta y salvarla para tener sexo salvaje posapocaliptico :S.. pero no todo es tan asi, porque primero de haber una invasion zombie de donde surgirian? de alguna vacuna o enfermedad en el aire? de alguna explocion radiocativa? (entonces todos los zombies serian asiaticos ya que ellos manejan todas las centrales nucleares ¬.¬)
ADEMAS, nosotros los pequeños paises de latinoamerica y algunos europeos ni podriamos dar batalla porque somos muy relax, a diferencia de EE UU que estan todos mas armados que la mierda, nosotros podemos defendernos a escobazos o cortando la ruta pero no serviria de mucho..
POR LO TANTO, un apocalipsis zombie estaria genial si fueramos yankees armados hasta las patas... y no fueramos negros, porque a los negros siempre los matan primero (puto rasismo)

Lluvia de Meteoritos: esa es otra causa probable de extincion que puede ocurrir de un dia para otro, osea nadie espera una lluvia de meteoritos que impacte con la tierra, como te defendes de eso?? Aunque la NASA nos advierta de eso y se arme todo un plan para salvar la humanidad en digamos, La Luna, solo se llevarian a las personas necesarias para armar la nueva civilizacion.. por lo que personas como vos y yo, comunes, corrientes, que no aportan ningun bien a la humanidad, estariamos condenados a dejarnos morir por los meteoritos.. cruda y triste realidad.

Invasion de extraterrestres: porque no hay nada mas inesperado que una invasion de gente del espacio, nadie puede predecir que enanitos verdes vengan a esclavizar la tierra.. porque no le veo otra razon para querer invadirnos, osea que pueden querer de nosotros ? y encima tambien es otro punto donde los perjudicados somos los latinoamericanos que no tenemos una puta arma atomica, ni siquiera un ejercito como la gente ¬3¬

Asi es señores, si el mundo se acaba mañana va a ser de manera muy grosa, al mejor estilo de Holliwood, sino van a pasar bastantes años antes de que una verdadera guerra y destruccion del planeta Tierra inicie..

Asi que MIENTRAS TANTO, amense, quieranse, escuchen musica, coman helado, sean felices, engañen, mientan, roben.. vivan la vida plena, porque quien sabe el dia de mañana ya no tengas chance de hacer todo esto otra vez..

Para terminar les dejo un video para que se caguen de risa un rato..


 



Atte Risitos <3

7 comentarios:

  1. He muerto de la risa con tu entrada x'33 ~
    Mi ''Fin del Mundo'' favorito es a causa de una invasión Zombie, onda Resident Evil >:D -uff..Milla me tiene loca, ya quisiera ser un poco como ella x'3-

    Y, concuerdo contigo, el mundo se acabaré cuando el hombre extinga todos los recursos necesarios para vivir y para qué estamos con cosas, de seguro será muuuuy pronto /: ~


    Saludos!! ♥

    ResponderEliminar
  2. Me muero de risa xD Estubo muy buena tu entrada, me encantó xDD

    ResponderEliminar
  3. Buena entrada xD, pues como yo dije desde un principio, no hay una fecha fija para el fin del mundo, y la mayoría de las teorías sobre "el fin del mundo" me suenan muy ilógicas xD; El mundo va a terminar cuando los humanos acaben con él, pues a decir verdad considero que los humanos son una como pagla, después de todo, exterminan todo lo natural que tienen en las manos en vez de apreciarlo.

    ResponderEliminar
  4. wow!!!
    me gusto mucho tu entrada XD

    y por cierto lei tu comentario en mi blog y me dio mucho gusto ke lo ayas visitado y te guste!!!

    BESOS XD

    ResponderEliminar
  5. que bueno que les haya gustado!!! la verdad me quedo bastante buena la entrada jeje yo no creo que los humanos seamos una plaga, solo buscamos los medios para sobrevivir sin pensar en el desastre que ocasionaremos y que nos llevara a una inminente guerra donde todos moriremos :)
    psd: yo tambien quiero un apocalipsis zombie para tener sexo salvaje, digo para matar a un zombie con un disparo en la cabeza -_-u

    ResponderEliminar
  6. yo tambn sobreviví al fin del mundooooo
    ooooo y amo a german, es mi amor platonico <3.<3

    ResponderEliminar
  7. mmmm... zombies asiaticos *W* yo me violaria alguno

    ResponderEliminar

Todo lo que pienses es importante para mi ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...