viernes, 20 de julio de 2012

Recontraregresando...

Holaaaaa!!!!!!! no saben como extrañaba escribir en mi blog!! no es que me falte tiempo es que no tengo internet.. pero prometo actualizar al menos una vez por semana..
Como no tengo internet no he podido ver muchas series anime ni leer muchos mangas..
lo que si comenze a leer uno muy bueno Watashi ni xx Shinasai que esta en Submanga.com para leer online
Es muy bueno asi que lo recomiendo..
De mi lo unico que puedo decir es que el cole es bastante aburrido pero como que me ha hecho mas vaga y devido a eso he bajado mi promedio.. de hecho en la ultima prueba de derecho me saque un 2.. realmente me asusto eso porq la nota minima q he tenido en las pruebas durante TODO el secundario ha sido 4.5
Asi que mejor me pongo las pilas
El chico que me gustaba se puso de novio.. no voy a entrar en detalles, solo dire que es ese tipo de pibes que calientan la pava y no se toman el mate.. asi que como que ahora lo trato como un simple compañero, la verdad no quiero tener ningun quilombo amoroso durante mi ultimo año de Colegio.
Entre a un concurso con el curso para ganar el viaje de Egresados.. ahora todo bien pero tuvimos un pequeño problema ya que como somos pocos en el curso nos unimos con un 5 de la tarde.. y un dia que habiamos ido a la noche a la casa de un compa a tomar, mis compañeras comenzaron a bardear a una rubia del otro curso porque la mina que tiene novio le anda tirando los perros a un compa mio..bueno sucedio que la bardeaban desde la cocina y desde el baño vos escuchas todos lo de la cocina y la mina justo estaba en el baño asi que ahora hay una terrible tension y el concurso hay que seguirlo..
Esto es lo mas importante que ha pasado.. yo estoy en duda en la carrera que voy a seguir despues del coley eso me preocupa bastante ya que no me decido.. pero bueno veremos que sale..
En fin me conectare una vez a la semana a postear y ver sus blogs asi que plis tenganme paciencia..
Los quiero un beso

Risitos...

No hay comentarios:

Todo lo que pienses es importante para mi ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...