viernes, 27 de enero de 2012

Hay que pegarles donde mas les duele..



Creo que la mayoria sabe lo que paso con Megaupload... Debido a que en EE. UU se esta estableciendo la ley S.O.P.A, una supuesta ley antipirateria  el Fbi cerro el sitio Megaupload por ser uno de los mayores impulsores de la pirateria, cerrando asi unos de los mayores sitios de descarga en la web.
Y, segun parece, no se van a detener ahi, van a cerrar muchos mas sitios.
Ahora que es lo que en verdad nos molesta? en parte que ya no vamos a poder descargar peliculas, musica o series ni japonesas o inglesas o coreanas ni nada, y por otro lado es que estan comenzando a apoderarse de la libertad que la internet nos concede a todos.
La internet es un lugar sin cesuras o trabas para que la gente pueda expresar lo que quiera, mas alla de que tiene sus cosas malas, tambien tienen muchas buenas, y si les dejamos que comienzen a poner estas trabas, de a poco van a querer abarcar mas y mas, los humos se les van a subir a la cabeza y van a querer controlar todo, como China, cuyos habitantes no tienen ni facebook ni twiter ya que estan prohibidos y las autoridades controlan todo lo que las personas escriben y dicen por internet para no tener subersivos..
El punto es que no nos vamos a dejar controlar tan facil.. 
SI INTENTAN CALLARNOS, GRITAREMOS MAS FUERTE!!!

 Ahora que ya entramos en tema les paso una campaña revolucionaria sacada del blog de Miss que esta corriendo por internet, esta es apenas 1 de las miles que hay...


 ¿Qué es #MarzoNegro?


#MarzoNegro es una campaña en contra de la censura en Internet y el cierre de sitios Web como Megaupload.
Consiste en un boicot económico a las grandes empresas de la industria musical, cinematográfica y a los medios en general, principales impulsores de las llamadas leyes anti-piratería, como la ley SOPA, PIPA (EE.UU), ACTA (Europa) o SINDE (en España).
Tenemos que dejar claro que no toleraremos la presión de la industria del entretenimiento sobre la libertad en Internet. Para ello, para que nos escuchen, golpearemos donde más les duele: en sus márgenes de beneficios.
Durante todo el mes de Marzo no compres discos, películas, videojuegos o libros. No vayas al cine, espera al siguiente mes para hacerlo.
En Marzo de 2012 se cierra el primero de los cuatro informes económicos a nivel mundial. Esta medida dejará un agujero en el margen de beneficios que la industria contemplaba para el primer cuarto de año, que será observado por los gobiernos y las empresas. Es la única forma de que nos hagan caso.
 ¿Cómo puedo ayudar?
Difúndelo: Ya existen multitud de páginas en facebook o Tuenti. Hazte fan, mándaselas a todos tus contactos. Habla de ello a la gente que conozcas y no tenga cuenta en redes sociales.
Mediante twitter: estamos intentando que #MarzoNegro y #BlackMarch sean TT, ayúdanos. 
Puedes imprimir folletos y repartirlos por tu barrio, tu centro de estudios o tu trabajo. Puedes organizar protestas en festivales de cine, estrenos de películas y otros acontecimientos de este tipo. Hazte oir.

 ¿Qué hemos conseguido?

Que miles de internautas de distintos países nos apoyen, que se difunda el mensaje por foros, redes sociales y blogs, que se hable de ello en twitter.
 Noticias:
 Imágenes y folletos:




MARZONEGRO   HAGAN CLIC

8 comentarios:

  1. que genial k haya mas gente que hace campaña contra esta estupida ley!!
    yo tambien ando en las mismas jeje
    Tu blog esta muy lindo, me gusto bastante, pasate por el mio!!

    ResponderEliminar
  2. Genial me uno a la campa~a y buena info. La puedo copiar en mi blog? Me gusto mucho tu header yo no soy normal soy anormal XD.

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho la idea *-*
    Me uno definitivamente n_n
    Hay q difundirla mas

    ResponderEliminar
  4. ya habia leido de esto antes y no voy a comprar nada durante marzo, aunque no creia haber tenido dinero para ese futuro :p

    ResponderEliminar
  5. NO a la ley SOPA,SI a la LIBERTAD.
    Odio estas leyes,ya sea SOPA,PIPA,OPEN o la nueva ley ACTA.
    Pronto no podremos ni hablar ñ.ñ
    Felicidades por tu blog y si tienes tiempo echa un vistazo a mis dibujos en mi blog =D
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  6. esta muy buena la idea!
    es hora d difundirla! ;)

    ResponderEliminar
  7. Gracias por extender la entrada por todos los blogs ^^

    ResponderEliminar
  8. waw cuanta gente interesada!!! claro que pueden poner esta entrada en sus blogs si quieren es para difundir el mensaje lo mas que se pueda :)

    ResponderEliminar

Todo lo que pienses es importante para mi ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...