domingo, 1 de enero de 2012

El 2012 empieza asi..

Feliz año nuevo para todos!!! espero que la hayan pasado bien y hayan bailado y tomado mucho..
Este año nuevo comenzo re bien para mi, la pase en mi ciudad natal y recibi un monton de cosas!!! nuevo telefono, nuevo manga, nuevo calzado y ahora nos vamos a comer un asadito al rio (con la carne de contrabando porque no permiten llevar)...
Ademas me corte el pelo, antes lo tenia hasta la mitad de la espalda, pero he visto en varios animes que cuando una de las protas quiere comenzar su vida desde cero, empezar todo otra vez, lo primero que hace es cortarse el pelo corto, no se porque pero como lo he visto en muchas series y como el anime nunca se equivoca (???) decidi probar, asi que me corte los rulos tipi un desmechado hasta los hombros, y me quedo re lindo!!!! me encanto como me hace los rulos!!!

Anoche mi tio saco los parlantes a la calle, conecto su notebook y con un programa de DJ puso musica y ahi nomas se armo terrible bailanta, fue pura cumbia y cuarteto pero estuvo re bueno, ademas si haces como yo de tomarte como 3 botellas de sidra despues todo te da igual XD, estuvimos hasta las 6 de la mañana bailando a todo volumen, seguro que los vecinos nos odian

En fin, como comenzo bien el año creo que van a pasar muchas cosas buenas para mi, y espero que a ustedes tambien les pase cosas geniales y que hagan muy lindos recuerdos.

Este es mi ultimo año de secundaria, asi que tengo que disfrutar a full, y vamos a ver si por ahi me logro enganchar un novio para pasar el tiempo..

No voy a publicar mucho por ahora, para no gastar internet pero me pasare por sus blogs lo mas que pueda!!!
Feliz 2012 para todos!!

3 comentarios:

  1. Feliz año nuevo!!! ^w^ jajaja me alegra que la hayas pasado bien, yo tambien la pase genial al lado de mis familiares y riendo, bebiendo y comiendo. Realmente fue chevere, esperemos que este año se cumplan muchas de las aspiraciones que llevamos con nosotros.
    Besos!

    ResponderEliminar

Todo lo que pienses es importante para mi ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...