jueves, 1 de diciembre de 2011

Problemas familiares y de las bloggeritas..

 Hola chicas hoy estoy algo triste :( saben porque? porque se acuerdan que les dije que hiba a tener otro primito, pues no va a ser asi.
Debido a ciertos problemas medicos, el embrion no se formo en el lugar que se debia formar por lo tanto ahora tienen que sacarselo a mi tia, se va a someter a un "raspado" este fin de semana.
Todos estamos algo tristes pero en si es un alivio ya que mi tia estaba tomando medicamentos muy fuertes y el doctor le habia recomendado no quedarse embaraza, ya que estaba la opcion de que o perdiera el bebe, o el bebe naciera y muriera a los pocos dias o que naciera con una malformacion.
En si digamos que fue bueno que pasara lo primero no? pero lo malo es que habian ilusionado mucho a mi primita que hiba a ser hermana mayor ya que hasta ahora era hija unica y venia pidiendo un hermanito hace mucho.
Como haces ahora para explicarle a una nena de 6 años que no va a tener el hermanito que tanto queria? Asi que la preocupacion y la tristeza van mas por ese punto.

Aprovecho ahora para hablarles a todas las bloggeritas que participan en el grupo en facebook que ultimamente han tenido muchas peleas entre si debido a plagios o chicas que roban cosas de otros blogs o han sido acusadas de robar, de hecho a habido un rumor de que tal vez sea mejor cerrar el grupo por todas las peleas.
Primero esa no es la solucion, hay muchas chicas a las que les beneficia el grupo ya que sus blogs se hacen mas conocidos (como el mio por ejemplo) y ademas aprenden mucho de otros blogs y se sienten apoyadas cuando estan pasando un mal momento en sus vidas o se sienten tristes.
De hecho creo que eso es lo bueno del grupo que al ser tantas es como si tuvieras un monton de amigas que aunque no conoces en persona te ofrecen su hombro cuando lo necesites y escuchan todo lo que tenes que decir. Asi que seria una pena cerrarlo.
Se que es molesto que te roben ideas ya que todas nos esforzamos por ser originales pero tambien hay que entender que a veces vemos cosas que nos encantaron de otro blog y nos gustaria que el nuestro tuviera eso o fuera parecido. Saben cuantos blogs me gustaria copiar como el de Ale y el de Akemi o el de Mary, soon todos blogs preciosos y cuando vos ves el tuyo como te desanima un poco.
Se que no es justificacion pero digamos que entiendo un poco a las chicas que hacen estas cosas, ademas tambien he visto que muchas bloggeritas se unen para atacar a una chica y yo creo que el problema deben resolverlo las chicas que tienen el problema y no meternos nosotras porque lo unico que hacemos es empeorarlo.
Otra vez les digo que no me hago la que se lo sabe todo y tiene todas las respuestas pero yo solo doy mi punto de vista ya que es feo ver a chicas tan lindas y cuyos blogs son tan lindos pelearse y putearse de esa forma.

Para terminar felices les dejo un premio Tomatoe


Reglas:
*Agradecer y colocar el link de la persona que te eligió :
Pink Cotton Candy, Just Kawaii

*Pregunta del Premio Tomatoes:
Si un tomate hablara , ¿Qué le dirías?
Creo que no le diria nada porque me asustaria de que un tomate hablara @.@

*Otorgar Este Premio A 6 Blogs:
Se los doy a todas las bloggeritas para que se endulcen un poquito :)


Nota: voy a remodelar mi blog debido a las fiestas no se si hoy porque mucho animo no tengo pero seguro lo hare pronto.
Nota 2: tal vez este desaparecida un tiempo y es porque me voy a estar mudando y no se cuando voy a terminar de ordenar todo


besos Risitos♥



6 comentarios:

  1. Opino igual que tú sobre las bloggeritas, no tenemos por qué pelear, son tonterías. Pero bueno, siento muchísimo lo de tu tía, a mi madrina le pasó igual, y se como te sientes. Debe ser muy duro ver a tu primita hablando ilusionada sobre el tema. No puedo hacer mucho, pero, cualquier cosa, ya sabes donde estoy. Ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Animo nena!!!!!!!♥ Lo del bebe es triste pero estoy segura que mediante el apoyo que se de tu familia mutuamente las cosas iran mejorando♥ Despues de la tormenta siempre sale el sol tenlo presente ^^... con lo respecto a las bloggeritas te apoyo! a mi tambien me gustaria tener blog's como los de ale o mary ^^ pero igual la originalidad la hace uno mismo y personificar el blog de acuerdo a tu pensamiento es lo que lo hace especial, y es verdad seria una pena cerrar el grupo :S Ya veras como todo se ira resolviendo poco a poco despues de todo ES NAVIDAD! :D Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  3. gracias chicas por sus animos me hacen muy feliz!!! yo se que todo va a mejorar pero bueno no puedo evitar sentirme algo triste.. en fin gracias por su apoyo!!

    ResponderEliminar
  4. fuerzas risitos! ya vendran tiempos mejores :)
    q bajon lo del grupo del face :( , espero q lo puedan resolver de la mejor manera.

    esperare por la plantilla navideña :D

    ResponderEliminar
  5. :( Que triste lo del bebe, no te aflijas, a muchas personas les pasa.
    Si quieres visita mi Blog, porque bueno, capaz que te interese :D
    Yo tambien, estoy por ser tia, y no me gustaria que le pase algo a mi sobrinito asi como a tu primo, espero que no te aflijas y que la pases bien, tienes un Blog hermoso ♥

    ResponderEliminar
  6. lo siento mucho por lo de tu tia!! y la verdad hablando sobre los plagios la verdad esq tienes razOn yo tambien estoy harta de esa peleas >.<

    te sigo y te dejo mi bloguie x si te quieres pasar ^^
    nyan-sweet.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Todo lo que pienses es importante para mi ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...