domingo, 25 de diciembre de 2011

navidad!!

Hola chicas!! he vuelto con internet pero tengo que cuidar de que no se me gaste mucho (estupido modem de movistar FUCK YOU!!)
En fin mis fiestas fueron como lo presentia, aburridas. Mi familia paterna no se caracteriza por ser jodones y fiesteros, de hecho llego un momento en que comenzaron a tomar mate.. osea las fiestas son para tomar sidra ferne lo que quieras pero no mate!!! re caga la onda!!!
pero recibi lindos regalos, 50 pesos, un bolso y un juego de perfume y desodorante, y un baston de caramelo. Ahora falta el celu que mis papas me tienen que comprar y listo..
Mientras sufria por la falta de internet estuve escribiendo una historia de navidad, he aqui de que trata..

"Escape de Navidad"

Navidad es una epoca para pasarla en familia o con los amigos, es una epoca de amor y paz para pasarla divirtiendose y hacer lindos recuerdos. Pero no para Anahi, ella esta escapando de esa felicidad y termina en un pueblo que ni siquiera conoce sola en la Noche Buena.
 En una plaza con una enorme fuente iluminada, Anahi se encuentra con un extraño muchacho dentro de la fuente completamente borracho que ni siquiera podia mantenerse en pie. La muchacha decide ayudarlo y lo lleva hasta su casa donde aprovecha para pasar la noche.
Ahora ambos jovenes resultan estar completamente solos en la epoca mas feliz del año, y fruto de esta soledad los dos deciden hacerse copañía al menos hasta despues de año nuevo. Pero en esos cinco dias sucederan varias cosas que los iran acercando cada vez mas el uno al otro
Leer Escape de Navidad

espero que hayan pasado hermosas fiestas todos, que hayan recibido muchos regalos y que hayan tomado mucho.. ha y lea mi historia plis es muy importante para mi!!

2 comentarios:

  1. Hola!! me atrapo un montón tu historia, iré volando a leerla *O* que pases un lindo año nuevo n_n besos y sonrisas!

    ResponderEliminar

Todo lo que pienses es importante para mi ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...