lunes, 14 de noviembre de 2011

Premio de Dania

Moshi Moshi!!! aqui desde planeta otaku me reporto (?). Faltan 3 dias para terminar el cole, en el curso nos la pasamos tomando mate y cafe con los profes, no es loco? tanto que los puteamos en el año, pero bueno fue un año dificil para todos asi que sin rencores XD
Se acuerdan de Alan, pues es raro, como que le gusto pero no se anima a decirmelo, ademas habla de otras chicas delante mio, no se es muy raro, y como que si no se pone las pilas ya le voy a poner un punto final, despues de esta semana van a pasar 3 meses sin que nos veamos y en tres mese una persona puede cambiar mucho, en especial si hablamos de mi que paso de lolita a punk, de emo a cumbiera, sin ningun problema.
Mas alla de eso no hay muchos problemas, de hecho les dejo una reflexion:
Vieron que dice que las desgracias vienen todas juntas, pues tambien lo bueno viene todo junto y justo despues. Si logras superar las desgracias muchas cosas buenas te comenzaran a pasar, pero solo a la gente lo suficientemente fuerte como para no rendirse ante ningun golpe, esa es la gente recompensada.
Es verdad que por bueno a veces te toman por boludo, pero a los boludos les pasan las mejores cosas y sin aviso ♥♥

Miren alguien se acordo de mi despues de tanto tiempo!!! hacia rato que no me daban un premio, este  me lo dio Dania de Rincon de Chicas un super blog lleno de anime, doramas y muchas cosas geniales. Visitenla plis!!

Agradece a quien te dio el premio: 
 Gracias  Diana :) te quiero mucho!!
Dale este premio a 6 personitas:
http://arcangel-presea.blogspot.com/


NOTA: vieron el new lok del blog? Nice verdad!! me gusto mucho esta plantilla solo falta cambiar el banner y listo ♥♥

4 comentarios:

  1. GRACIAS RISITOS ^------------^
    Me Encanto !! Y Te Agradesco Por Elegirme >u<
    Felicitaciones , Te Mereces Muchos Premios Mas *w*

    3 dias no mas para terminar el cole ?? A Mi Me Falca Como 2 Semanas Todavia >~< Y A Nosotros Nos Prohivieron El Mate u.u (si , si nos portabamos bien nos dejaban preparar mate♥) .
    Me Encanto La Reflexion , Es La Dolorosa Verdad ¿?
    Y Como Vas A Pasar De Emo A Cumbiera ?? Wuauu !! Que Cambio >n< Yo Me Quedo Con Mi Locura ^.^

    ♥Saluditos Y Caramelitos♥

    ResponderEliminar
  2. Gracias me alegro que me hayas escogido y siempre tenerme en cuenta.. Me encanta tú blog y creo que se merece estos y muchos premios más! Cdt~ Pasa una linda tarde ♥

    ResponderEliminar

Todo lo que pienses es importante para mi ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...