martes, 29 de noviembre de 2011

Ai Kara Hajimaru

 Un nuevo manga para leer que me re encanto!!! Los dibujos, las historias TODO ES TAN KAWAII!!!

 Nombre: Ai Kara Hajimaru
Autora: Yokimura Moe
Tomos: 1
Fansub: Sweet Project

Este One Shot nos cuenta 3 diferentes historias. La primera y Principal es la que lleva el titulo del manga Ai Kara Hajimaru. En esta historia tenemos a Ai una chica timida que ama los girasoles, de hecho planto varios girasoles en el patio de su colegio y los cuida todo el tiempo. Porque esta tan facinada con ellos? Porque cuando Ai hiba a la primaria su primer amor Touya, tambien amaba los girasoles y desde ahi Ai tambien los ama. Asi un dia Ai se vuelve a encontrar con  Touya quien parece haber cambiado desde entonces, pero aun asi Ai se vuelve a enamorar de el aunque con su timides Como hara para confesar sus sentimientos en especial a un chico tan intimidante como Touya? y ademas puede ser que este sienta lo mismo que Ai?

 La segunda historia es Besos sin Azucar que nos tra a Ami una chica dulce y muy buena cocinera que esta enamorada de su Sempai quien ama las cosas dulces en especial las que cocina Ami.
Ami vive cocinandole cosas ricas y no teme demostrarle sus sentimientos abiertamente teniendo la esperanza de que algun dia Sempai le corresponda su amor.
Podra Ami endulsar el frio corazon de Sempai? Esta historia me encanto tiene un aire melancolico pero muy tierno!!


 Y la tercera historia es Tsunde Renjyou que nos trae a una pareja muy peculiar.
Haru y Yuika son novios desde casi un año y su relacion es bastante extraña ya que Haru es un chico dulce y muy amable que vive complaciendo a Yuika en todos sus caprichos.
Las amigas de Yuika le dicen que tiene que tratar a Haru mejor porque si sigue con esa actitud egoista Haru va a terminar odiandola pero Yuika esta muy segura ya que Haru la quiere mucho y solo tiene ojos para ella.
Pero que hara Yuika cuando la amabilidad de Haru se acabe a causa de sus caprichos?
Este chico me enamoro es tan tierno donde se consiguen novios asi? :(



Este manga lo ame es tan tierno!!! voy a buscar mas mangas de esta autora porque me facinaron los dibujos y las historias y los chicos estan mas buenos que comer pollo con las manos *baba*
Todos los personajes tienen personalidades unicas y divertidas pero tambien tienen mucha fuerza y determinacion por lo que me encanto que las chicas no sean tan inocentes y los hombres no sean tan tipicos conquistadores.
Super recomendable!!!
Aqui les dejo para leerlo online

y si encuentro los links de descarga los subire posteriormente...
Disfrutenlo!!!

3 comentarios:

  1. No me van los one shot (porque siempre quiero leer más) pero capaz le doy una oportunidad, porque me gusta la autora. Por ahora tiene un shojo larguito que se llama Hiyokoi. Esta bueno.

    ResponderEliminar
  2. a mi tmp me van mucho los one shot jajaja es muy fugaz todoo. Pero aun asi me parecen interesantes cmo en tan pocas hojas cuentan algo con principio y fin. Los tomos con varias historias cortas no suelen gustarme pero cmo ando con ganas d hacer mini mangas, empezar con oneshot es lo mejor. Asi q le hechare un vistazo :) ademas re lindos los dibujos.

    ResponderEliminar
  3. Lo ame♥ tenia un "noseque" la primera historia que hizo con me identificara xd jvndnndkjfd. Como sea ¡lo ame, lo ame, lo ameee! >w<.
    Cuídateee~.

    ResponderEliminar

Todo lo que pienses es importante para mi ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...