miércoles, 12 de octubre de 2011

Zombie Loan cap 75 y 76

Y salieron otros dos capitulos de este fabuloso manga!!! esta vez se me complica mas hacer el Spolier porque hablan mucho de singularidades y aparecen muchos personajes.. asi que si no me entienden es porque ni yo misma lo entendi *_*.. y como siempre pongo el siguiente anuncio
ESTAS ENTRADAS SON SPOLIERS DEL MANGA YA SUBIDO EN ESPAÑOL, SI ESTAS LEYENDO EL MANGA NO LEAS ESTO, YO NO ME RESPONSABILIZO DESDE AQUI

Cap 75: Chika y Shito siguen hablando con Ferryman sobre Michiru, el les explica que la existencia misma de Michiru es la contradiccion mas grande, ella es LA SINGULARIDAD.
En ese un torbellino de agua aparece y comienza a mover la balsa donde estan ellos, ese torbellino es causado por Michiru para que ella y Shiba puedan escapar de la balsera que los queria borrar, Kanro-san.
Chika y Shito encuentran a Michiru y a Shiba abrazados X3 y siendo arrastrados por el torbellino, al mismo tiempo que Michiru se esta volviendo a convertir en un grupo de datos, osea esta desapareciendo.
Michiru termina de desaparecer y el torbellino se dispersa dejando a todos muy confundidos. Asi Kanro-san les confieza que Michiru es la primera en la lista para ser borrada pero que lo que sucedio recien (su desaparicion) no es normal.
Justo en ese momento aparece Yuuta (el chico de Z-loan que curaba a Chika y a Shito y que habia desaparecido)al que llaman inspector.
Mientras tanto Michiru (o sus datos) se encuentran en las manos de Hakka-san el presidente de A-loan, donde el le dice que ella no es humana, sino que es un programa que el creo, la fuente de suministro principal.

Cap 76: Yutta le explica a Shito y a Chika sobre su existencia.El aparentemente es el inspector, el que controla las actividades de la singularidad (osea de Michiru) y como el esta practicamente atado a Michiru cuando ella desaparecio, el tambien.
Tambien explica que Michiru es como un agujero negro que no se ha ampliado, osea un punto, una singularidad lo que Michiru es, la interseccion que puede entremezclar diferentes mundos.
El objetivo de ARRC (el grupo de Hakka-san) es utilizar a Michiru para destruir las reglas del Higan, por eso la necesitan.
Michiru es los restos del proyecto Eliza..al que supuestamente tambien pertenece Shuuji (uno de los miembros de A-loan), Ambos son niño de elizabeth, bautistas que conducen el destino.

Y asi finalizan estos capitulos, les dije que hiba a ser complicado... si tienen dudas me avisan... aqui les dejo para leerlo online desde el cap 75 al 76
Cap 75 zombie loan

2 comentarios:

  1. Konnichiwa Risitos-Chan! Te deje 2 cabeceras en mi blog, ojalá te gusten. Si son muy pequeñas avísame y las agrando n_n Sayonara!!

    ResponderEliminar
  2. holaa :D
    q lindo el nuevo banner!
    te deje premios en mi blog ;D
    saludos!

    q andes bn :)

    ResponderEliminar

Todo lo que pienses es importante para mi ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...