domingo, 9 de octubre de 2011

Todo se solucionara...

Despues de mi pequeño momento Emo (entrada anterior) agradesco a todos los que me dieron su apoyo, ustedes me dan las fuerzas para seguir peleandola y seguir sonriendo a pesar de todo... asi que para los que siempre me apoyan estoy haciendo un premio dedicado a las Bloggeras que siempre comentan en mi blog..
Saben a pesar de tener esos momentos de tristeza extrema jamas se me ha pasado por la cabeza suicidarme o hacerme daño de alguna manera a mi misma.. creo que eso es algo demasiado extremo.. si hay algo que siempre tengo en mente son las palabras del gran Yoh Asakura (Shaman King) "Todo se solucionara"..

"Todo se solucionara"
 Para todo hay una solucion, puede que nosotros no la veamos en su momento, pero jamas hay que tomar decisiones extremas ni hacer cosas cuando estas o muy enojado o muy triste porque podes cometer un daño incorregible y arrepentirte por el resto de tu vida.. y como siempre digo el peor sentimiento que podes tener es el arrepentimiento..
Otra cosa que quiero comentarles es que ultimamente estoy re maricona, en serio me pongo a ver cualquier peli y llega el momento asi mas reflexibo o triste y se me caen las lagrimas... algo muy raro en mi ya que yo jamas lloro por boludeces como una peli pero ultimamente lloro por una boludez tras otra.. obvio que no dejo que nadie me vea.. seria demasiado vergonzoso..
Hablando de pelis les super hiper recomiendo que vean una que se llama "Desde mi cielo".

Esta muy buena, es sobre Susie Salmon una chica que es asesinada por su vecino y ella no va al cielo sino que esta como en la mitad en el Horizonte Azul, donde puede observar todo lo que pasa en el mundo y a su familia y como van soportando su asesinato, ademas de observar a su asesino que parece querer matar tambien a su hermana.. es una convinacion de trhiller con fantasia y drama..  muy linda ..
Y para terminar por hoy tambien les recomiendo un nuevo manga llamado Kare wa Tomodachi (el es mi novio) lo comenze a seguir en Submanga.com y esta increible, es genero shojo pero te re sorprende porque al principio parece una historia re tiernita, un tipico romance escolar, pero despues se va volviendo como mas oscuro, mas serio y nada es lo que parece... Eso es lo que destaco de este manga, no te podes hacer una idea de nada porque te va cambiando todo... 100% recomendable..
Bueno con esto me depido, el manga lo subire para descargar cuando lo termine, por ahora les dejo una imagen super genial!!! Besos y tratare de pasarme por sus blogs (los de las chicas que comentan son los principales)


8 comentarios:

  1. Hola! Me alegro que te encuentres mejor. No es malo expresar nuestras emociones aunque sabes ¿? Yo también lloro viendo pelis aunque en verdad no es por la peli sino el momento en el que dicen o hacen algo que se relaciona con la vida real que uno lleva.. No sé creo que esa es la consecuencia cuando cargas muchas emociones..
    Por otro lado está genial tus recomendaciones ya mismo iré a a leer la primera de ese manga :) Cdt!

    ResponderEliminar
  2. si ale yo creo que lloro porque estoy cargando con demasiadas emociones, pero es algo que a mi no me gusta ya que jamas lloro, pero bueno tal vez me haga bien llorar de vez en cuando... que bueno que te gusto el manga es reeee lindo.. Besos!!♥

    ResponderEliminar
  3. yo soy re llorona con las pelis sencibles :P pero tmb me molesta q me vean..

    como dicen ahi arriba, es posible que con tantas emociones estes sencible..pero en esos casos llorar t descarga y dp t sentis mejor :)
    asi q tranki, no es de maricona ;D jajaj

    saludos risitos!!

    ResponderEliminar
  4. por cierto, ya con esa imagen me re engancho el manga!!! jajajja
    deci q tengo cosas q hacer ahora.. sino lo empezaria a leer yaa :P
    lo voy a anotar.
    gracias por la data!

    ResponderEliminar
  5. Yo ya lo leí (? Jajajaja Es demasiado lindo *-* me encanto gran recomendación!

    ResponderEliminar
  6. q bueno xq lo iba a leer justo ahora ! :D jaja

    ResponderEliminar
  7. jajaja que bueno que les gusto.. a mi me re encanto asi que pronto lo voy a subir para descargar aunque me falta un poquitin para terminarlo!!

    ResponderEliminar
  8. dale :D porque yo lo estoy leyendo pero no me figura q esta completo :( si lo conseguiste hasta el final buenisimo! xq estoy re enganchada !! jaja
    saludoss

    ResponderEliminar

Todo lo que pienses es importante para mi ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...