sábado, 15 de octubre de 2011

Remodelacion sorpresa!!!

Hola chicas!!! como veran he remodelado mi bloggi.. inesperado no?.. es completamente diferente al estilo anterior que tenia, mas alegre y colorido y con menos cosas..


Porque el cambio? pues la verdad fue inesperado, yo solo queria cambiar el fondo, pero el color que tenia no convinaba asi que lo cambie, despues las letras tampoco quedaban asi que las cambie.. y bueno asi paso.
Tambien saque varias cosillas, imagenes y otras cosas que le habia puesto al blog pero que despues me parecio demasiado.
Ademas asi mi blog al no tener tantas cosas tiene un acceso mas facil para los que tienen el internet choto que yo tengo..
Asi que espero que les guste como quedo, a mi me gusto pero quien soy yo? soy solo la administradora.. nadie importante... ♥♥

6 comentarios:

  1. hola risitos :)
    quedo muy lindo el cambio! q bonita la pik del banner y la cromia en general :)
    por cierto, termine de leer Kare wa Tomodachi y me encantoo!! hoy subi la reseña en mi blog, la pase muy bn leyendolo, gracias por recomendarlo :D
    vos lo terminaste ya?

    ResponderEliminar
  2. no he visto tu blgo anterior, asi que noo puedo opinar, pero asi como esta ahora esta de 10! se extraña turf y los piojos!!! Besitos y te afilie (ya te lo dije por cbox) nus leemos bye bye

    ResponderEliminar
  3. Hola chicsa que bueno que les gusto mi blog!!! recien termine de verlo... me encanto voy a subirlo en descarga enseguida!!!
    Arcangel yo tambien extraño esas bandas, el buen rock nacional de antes, pero al menos ciro si cantando.. :)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Genial me gusta esa chibi *-*

    ResponderEliminar
  6. a mi tambien me gusto mucho es muy Kawai!!!

    ResponderEliminar

Todo lo que pienses es importante para mi ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...