domingo, 25 de septiembre de 2011

Hellow!!! Primavera♥♥

Como estan?? ya se he estado como desaparecida pero se me acabo el credito de este modem choto de movistar y por eso no he podido postear nada de nada...
Antes que nada agradesco los premios que me han otorgado...♥ cada premio nuevo hace que mi corazon haga Doki Doki y yo me ponga re happy!!
Esta semana se paso volando... el martes tuvimos la estudiantina donde yo fui nominada como reina del curso y tenia que pasar junto con mi rey para desfilar, y asi eligian al rey y reina del estudiante de entre todos los cursos... Pues bueno la cosa empezo asi, yo fui a pesar de saber que todo fue un complot de las chicas ya que ninguna de ellas queria ser reina, al principio yo estaba sola con otros 4 compañeros varones, fue bastante aburrido hasta que comenzaron los concursos de baile de los de 5 año, y tambien el karaoke... yo me divertia mucho y de hecho me re gusto. pero a mis compas no, dijeron que habia estado aburrido como todos los años.
Y bueno, les digo yo, claro que se van a aburrir si se quedan parados en un rincon viendo como los otros se divierten y bailan y cantan, que necesidad de ir a pasarla mal... si no les gustaba no hubieran ido..
En fin yo me diverti, baile, cante y desfile, no gane pero eso no es lo importante, si vas a una fiesta es para joder y divertirse, me da bronca la gente que va predispuesta a pasarla mal entonces NO VALLAS!!!
Otro dato curioso es que parece ser que la primavera les pego fiero a mis compas (a todos menos a mi, estoy en una etapa de sequia mal :p) y uno de ellos se engancho con una chiquita de segundo (para los que no saben yo estoy en cuarto)..
El re feliz porque hacia rato que no casaba ninguna, ademas como es el que mas jode ahora todos nosotros lo jodimos a el, pero el problema es que esta chiquita va al mismo curso de mi hermana por ende yo me entero de varias cositas..
Que cositas? como por ejemplo que para ella no fue nada, solo se lo agarro y nada mas, no lo quiere para una relacion solo para pasar el rato, y ademas parece ser que tiene problemas con su ex... osea que esta ilusionando a mi compa al re pedo... tan chiquita y tan hija de p***
Y mi compa nos dice que ella lo ha estado llamando un monton y se han juntado muchas veces a charlar y eso..
Entonces que onda? a la chabona le gusta o no le gusta? o solo se hace la capa con sus amigos? yo no se pero a mi me da pena que juegue asi con el, y yo no se si decirle o no porque si le digo me arriesgo a que la chica se enoje con mi hermana y por ende mi hermana se enoje conmigo, a que mi compa no me crea o me crea y le haga quilombo a la chica, es bastante complicado.
Si no me meto, y el llega a salir lastimado, me voy a sentir mal por no haber hecho nada antes... esto de enterarse de las cosas es re jodido..
Aunque tambien si lo vemos por otro lado, es su culpa por meterse con una pendeja y deberia bancarse las consecuencias..
En fin yo tratare de resolver este dilema moral, mientras les deseo a todos un FELIZ DIA DE LA PRIMAVERA!!! y ojala el bichito fastidioso del amor los pinche con su aguijon de cursileria y romance...♥

2 comentarios:

  1. wiiii reina!!!:3 cmo molaas sugoi sugoi >w< ps eso de meterse en rpoblemas la verdad es lo peor...vv' si es que hay gente k no puede vivir sin las peleitas ¬¬'
    saludinees hime :p

    ResponderEliminar
  2. jajaja gracias!!! a pesar de que no queria ser reina yo le meti toda la onda que pude y al final me diverti..

    ResponderEliminar

Todo lo que pienses es importante para mi ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...