viernes, 26 de agosto de 2011

A veces es mejor cerrar la boca....

Como estan mis pequeñas!!! como va su vida!!!
Yo he estado con pruebas re jodidas pero ya el trimestre acaba y al fin voy a poder descansar y concentrarme en lo mas importante MI BLOG!!!
Hoy voy a hablarles de algo que odio... odio con toda mi alma y mi corazon a la gente que habla a tus espaldas..
Eso es algo que no me banco y me re saca..
Ustedes diran que no me haga la santa que yo tambien soy re sisañera ya que le saco el cuero a toda mi familia por internet.. pues la verdad que si yo tambien soy de hablar de las personas a sus espaldas pero siempre me cuido de no jusgar demasiado a las personas sin una buena razon y aca parece que eso mucho no importa..
Paso a explicarme... en mi curso somos 16 chicos nomas y hay algunos mini grupos como los hay siempre.
Yo no tengo problema en juntarme con cualquiera de los dos grupos ya que los chicos me caen bien y me hacen reir mucho..
Ultimamente cuando salimos del colegio vamos a la casa de un compañero que vive cerca, para tomar unos mates y charlar, pero no va todo el curso hay unos 4 o 5 chicos que son del otro grupo que no van y no es porque no quieran sino porque no los invitan y aunque yo les digo porque no los invitan ellos no me contestan y los otros chicos no se preocupan mucho por esto asi que no me hago tanto kilombo yo.
El problema se presenta en que el otro grupo le saca el cuero a las 4 o 5 personas que no estan ahi en especial a un chico al que consideran como gay ya que escribe cosas raras en el face, se tiño el pelo, vive acompañado de chicas y escucha cosas como Lady Gaga y demas.
No es que sean discriminadores, pero hacen bromas sobre eso y por un momento esta bien pero despues se vuelven bastante pesados, tambien cargan a una chica que es de desendencia aborigen o algo asi, y la llaman la trenza ya que tiene el pelo super largo y su papa no se lo deja cortar.
El tema es que se burlan de ellos mucho a sus espaldas, yo se que no lo hacen con mala intencion pero a veces esas bromas me incomodan a mi ya k yo no soy de joder tanto a alguien y menos cuando no esta..
Yo les he dicho que no sean tan malos, que al final la cosa les puede juzgar en contra (en especial a los varones ya que ninguno es taaan macho) pero bueno es cosa de ellos.
Yo no me meto mas de lo que puedo ya que no quiero ni tener ni causar problemas solo que sus actitudes son bastante chotas..
Ojo que el otro grupo tambien bardea a los otros chicos a sus espaldas ya que aqui nadie es victima señores
Pero lo peor es que ellos mismos admiten que en este pueblo la gente es asi de jodida..
Ahora yo me pregunto si ellos saben lo que hacen y que es algo malo y discriminador entonces porque no dejan de hacerlo? osea no seria mejor tratar de que ya que es nuestro ultimo año llevarnos bien todos en vez de solo unos pocos?
Sera que soy la unica loka que ve las cosas asi pero esas actitudes terminan causando muchos kilombos y peleas a largo plazo...
Mejor me encargo de cuidarme a mi misma y de lo que yo misma digo porque al final es como dice el refran
"Pueblo chico, Infierno grande"

5 comentarios:

  1. yo tambn detesto que se hable mal de la gente a las espaldas no entiendo xk a veces no dicen la cruda realidad en vez de ponerse mascaras. Yo prefiero decir lo k tngo k decir para k no hallan luego rumores XD

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien soy asi es muy de cobardes hablar a espaldas de la gente..
    Ademas que necesidad de jusgar a los demas, acaso no tienen otras cosas de que hablar politica, religion, de fantasmas cualquier cosa es mejor...
    Encima yo soy de calentarme mal cuando joden a alguien que no se puede defender tengo un caracter bastante jodido XD

    ResponderEliminar
  3. uuff chica... esto es algo de lo que te tendrás que acostumbrar... en todas partes habrá alguien que va a hablar a tus espaldas, ya sea por envidia, o porque no tiene vida propia... sólo piensa que es señal de que estás por delante!

    ResponderEliminar
  4. te entiendo es muy molesto :( muchas personas se sienten mas importantes cuando critican a otros.. nose como pueden sentirse asi!

    ResponderEliminar
  5. chicas tienen toda la razon...
    yo no me enojo cuando alguien habla mal de mi ya que al ser un pueblo chico te enteras de todo lo que dicen los demas, pero si me molesta cuando hablan de otra persona enfrente mio, sabiendo que yo me junto con esa persona tambien..
    al menos yo no le veo la necesidad de joder a alguien ya tengo suficientes problemas con mi propia vida para preocuparme de lo que hacen los demas....XD
    Gracias por sus comentarios!!!

    ResponderEliminar

Todo lo que pienses es importante para mi ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...