miércoles, 3 de agosto de 2011

Sobre el blog, pitbull, y mi vida amorosa

Como estan people? Yo todo bien terminando las remodelaciones a The Conspirancy, que ya va dejar de yamarse asi y le voy a poner un nombre en español.
Gracias a todos por los votos me gusto la tematica de las encuestas asi que voy a hacer mas... veamos los resultados:
Que genero te gustaria que publique mas seguido:
4 votos al shojo
1 voto al josei
5 votos al yaoi
Como se nota que mis lectores son mujeres he... pero bue ya estoy por cerrar esa encuesta, y ahora esta la de el color para el nuevo blog. Va ganando el violeta con 2 votos sigan sumando!!!!
Para terminar con las news del blog les agradesco por alimentar a mi linda Sophia (el animalito a la izquierda de la pantalla) la verdad la puse hace tiempo y al empezar se la pasaba durmiendo y no crecia, asi que deje de prestarle bolilla y ahora que la vi otra vez esta en el nivel 73!!! Y ahora que se desperto la puse para que la vean todos en el medio.

Queria comentarles algo muy curioso que he visto en la mayoria de los videos pop y tecno que han salido...
Casi todos tienen raperos o reggeatoneros!!! Todos no hay ninguno que safe... montones de artistas pop han colocado raperos para que hagan las partes rapida de la cancion y asi sean mas entretenidas, bailables... La mierda hacen lo que sea para sumar fama... Ejemplos: Justin Bieber, Miley Cirus, Belinda, Jennifer Lopez, y sigue y sigue
Me acuerdo que en la primaria y en la secundaria nos enseñaban que la gente de color vivia discriminada, marginada, o que vivian en barrios pobres, robaban para comer, etc.
Sera que el mundo se ha vuelto mas abierto desde que yo era chica??? He notado que la discriminacion ya no es algo que se aplaude es algo que se castiga... aunque algunos se van  a la mierda castigando a los discriminadores algo es algo...
Eso si me parece muy graciosos lo de Pitbull... el esta en todas, en cada video aparece el, canta en español o en castellano el no tiene problema, ha estado con Belinda, Shakira, Jennifer Lopez, el que canta papanamericano, se mete en todas, no digo que este mal pero que da risa da risa... XD
Les cuento como va mi vida, cada vez me siento menos depre, me rio mas y he sentido a ciertas personitas que se me han acercado mucho ultimamente... mmmhhh parece que mis risitos estan surtiendo efecto..
No se como me imaginaran a mi mis lectores, pero yo les digo que aunque muy linda no soy, digamos que soy tan linda como la mayoria, tengo la cualidad para llamarla de alguna manera, de filtrear (coquetear en criollo (criollo???)) con los chicos, (reirme mucho charlar con ellos joder) y me refiero a todos los chicos... yo no discrimino, a mi el fisico no me parece importante, no les voy a decir que no importa, xq si importa pero yo le doy mas importancia asi el chico me hace reir o no....
Super consejo para los chicos: TODAS LAS CHICAS QUIEREN A UN PIBE GRACIOSO... y cuando digo todas es TODAS...
no uno que se tome todo en broma pero que me haga reir y pasar un buen rato es importante para mi..
Tengo a unos en la mira, y parece que estan por picar... ya reportare mas adelante...

No hay comentarios:

Todo lo que pienses es importante para mi ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...