jueves, 4 de agosto de 2011

Don´t worry, be happy...

Porque las personas se dejan llevar tanto por lo que dicen los demas? Xq les importa?
Si hay algo en lo que estoy en contra es en hacer cosas inecesarias... Actuar y pensar tal cual como lo hacen los demas es inescesario y muy cansador... Es mucho mas facil decir a la mierda y hacer lo que cada uno se le cante la gana
Simplemente no logro entender todo el esfuerzo que pone una persona en caerle bien a alguien... ya se que sentirte solo es algo realmente desesperante.. pero no necesitas la aprobacion de todo el mundo y complacer a todos y que todos te amen... a mi me pueden querer 2 o 3 personas y con eso me conformo, no tengo que esforzarme en complacerlos ni en reirme de boludeces que no me parecen graciosas ni andar chupandole las medias a cada rato..
Yo soy manipuladora, vaga, egocentrica y poco demostrativa, pero la gente me quiere por lo que soy..
Se rien de mi personalidad llena de despreocupacion y mis cambios de humor y yo tambien me rio de sus defectos...
Nosotros los Argentinos somos vagos y despreocupados, lo admito y todo el mundo nos ve de esa forma, pero yo jamas pense que fuera algo malo...
Nos divertimos, salimos a fiestas nos juntamos a boludear y hacemos recuerdos geniales que quedaran para siempre en nuestra memoria...
Asi que les digo a todo el mundo...
Tomence las cosas con mas calma, beban birra, acuesten sen en sus camas a rascarse el ombligo a dos manos, coman los que se les cante, salgan a bailar o cuenten un chiste boludo...
Sean espontaneos, no hay que hacerse mala sangre por todo, estamos en la mejor etapa de nuestras vidas, hay que disfrutar lo poco que dura con las personas que aceptan nuestras pelotudeces y a las que no se pueden ir bien al carajo!!!

No hay comentarios:

Todo lo que pienses es importante para mi ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...