domingo, 28 de agosto de 2011

Hombres en extincion

Los hombres son ahora mas romanticos ¿Verdad o maquillaje?
Este es el resumen de una nota que se hiso en una revista que yo leo los domingos.
Tambien lei en otra revista que ahora las mujeres estan mas liberadas y buscan relaciones que no las aten (en otras palabras solo sexo), en cambio los hombres de ahora buscan a su alma gemela osea han tomado el rol de las mujeres.
Sera verdad? Los hombres se han vuelto cursis y romanticos y las mujeres mas liberales y frias?
La verdad no lo se, pero si me preguntaran a mi yo no me sorprenderia si aparecieran hombres mucho mas romanticos y que le apuestan a una relacion seria.
Es mas yo creo que los hombres son mucho mas romanticos que las mujeres. Despues de todo las mejores canciones de amor, las peliculas mas cursis son en su mayoria creadas por hombres!!!
Yo creo que la mayoria de las mujeres nos hemos cansado de buscar a ese hombre perfecto, a ese principe azul que nos haga felizes, y si a eso le agregamos la libertad que hemos conseguido estos años, y los avanzes tecnologicos, a tal punto de que ya no es necesario tener un esposo o novio para quedar embarazada, el papel del hombre se ha reducido a ser una simple compañia la cual puede llegar a ser un estorbo en cierta etapa de nuestra vida.
Por ejemplo, antes en una epoca mucho mas machista y prejuiciosa, la mujer necesitaba casarse para poder moverse en sociedad. Si tenias 25 y no estabas casada la gente te miraba feo, como una solterona sin remedio y las niñas solo podian soñar con el dia en que se casaran y vivieran felices con sus esposos y sus hijos encerradas en su casa cocinando y limpiando hasta morirse (iuuuuggghhhhhh :p)
Ahora en tiempos modernos las mujeres despues de haber luchado por tantos años hemos conseguido millones de libertades, soñamos con trabajos como abogadas, doctoras o policias, en viajar por el mundo en ser rica y tener cientos de lujos, sueños en los que un hombre no aparece o si esta ocupa un lugar muy pequeño.
Ojo no los estoy menospreciando, de hecho yo creo que los hombres son muy necesarios e importantes pero lamentablemente para ellos las mujeres nos hemos vueltos mas independientes y aunque buscamos a nuestra alma gemela, eso es algo que esperamos hallar en nuestro camino hacia el futuro, el hombre tiene que ser alguien que nos acompañe en nuestros sueños no ser nuestro sueño.
Ha pasado a segundo plano, al menos para la mayoria de las mujeres de nuestra generacion, y aunque nosotras buscamos enamorarnos, ya no es una prioridad.
No se si sera algo bueno o algo malo pero sabian que la mayoria de las mujeres europeas esperan hasta mas o menos cumplir 30 años para recien pensar en tener hijos? ellas esperan tener una carrera y cumplir sus metas y despues tener una familia.
Asi que si el hombre se a vuelto mas romantico, es porque tal vez sabe que su lugar en la vida de la mujer corre peligro y si no se esfuerza un poco puede ser rapidamente desplazado.

4 comentarios:

  1. De qué cuento de Disney sacaste eso??? jajaja los hombres, si no tenían sentimientos antes, menos ahora... lo unico que quieren es ******* una "mina" y les da lo mismo lo demás...

    por otro lado... las mujeres están casi igual que los hombres ya xD

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja XD no creo u.ú yo si te creo bueno en parte Cada una tiene su razón, anteriormente las mujeres eramos muy cohibidas de las cosas ahora podemos igualarnos a los hombres y ser más productivas que ellos, aunque sin embargo no podemos dejarlos de lado porque ellos son un mal necesario y viceversa. Por otro lado comparto lo que dices sobre que son románticos.. Ojo no estoy diciendo que todos solo excepciones y conozco uno en particular que parece sacado de un cuento, le gusta la poesía, dar chocolates y rosas.. O.ó Aunk cada hombre es diferente y muchos lo único que buscan es una satisfacción como lo dice Mary..

    ResponderEliminar
  3. Tienes Dos Premios En Mi Blog! Cdt!

    ResponderEliminar
  4. jajaja puede ser puede ser... yo creo que este mundo es un lugar muy generoso y hay espacio para un monton de personas diferentes, y como hay hombres que solo buscan sexo tambien hay mujeres que buscan sexo...
    Ojo no hay que hacerse las santitas que algunas somos muy turritas!!!
    jajaj gracias por los coments y los premios!!!

    ResponderEliminar

Todo lo que pienses es importante para mi ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...