domingo, 17 de julio de 2011

Mini recomendaciones de mangas!!!

Hoy si... hoy voy a hablar de cosas japonesas..
Se que ultimamente me he enfocado en hablar de mis problemas emocionales y eso pero tienen que entender... Aqui en este pueblito del siglo xx estoy sola con mi alma y el unico medio para descargar toda la ira y el enojo que siento es este blog... asi que me disculpo para las personas que se han tenido que bancar mis constantes lloriqueos...
En fin vamos a lo nuestro... ultimamente he leido varios mangas cortos la mayoria de animextremist asi que aqui se los cuento.. para descargar todabia no porque el internet me funciona mal... cuando funcione mejor le agrego imagenes y los link pero ahora solo la reseña

Moe Kare: un muy lindo manga de una autora Go Ikeyamada que se esta transformando en una de mis predilectas junto con Mayu Shinjo, nos relata la historia de Hikari una chica de pelo rosado fanatica del manga shojo que sueña con encontrar a su principe ideal (les suena conocido -.- ). Un dia un chico de hermosos ojos celestes la salva de unos abusadores, pero a cambio le roba su primer beso, y con lengua incluida y despues se va apodandolo Hikari como el principe pervertido.
Hikari decide ir a una cita en grupo con una amiga a ver si se puede olvidar de ese pricipe pervertido, pero en la cita aparece un chico que es igual al principe pervertido pero que tiene unos hermosos ojos marrones..
Asi Hikari se ve envuelta en un triangulo amoroso ya que ambos principes parecen tener algun tipo de lazo familiar, una historia llena de amor, comedia y escenas picantes que jamas estan de mas... Disponible en Animextremist y Submanga

Boku ni nata watashi: Momoko es salvada de ser atropellada por un lindo chico que despues le dice idiota, ella se pelea con el creyendo que jamas lo va a volver a ver y se va a su casa despues de buscar a su hermano que se escapo. Cuando llega la madre le corta el cabello, y le dice que de ahora en mas tendra que hacerse pasar por el hermano e ir al internado de hombres en su lugar hasta que su hermano vuelva (??) y si no lo hace no podra vivir mas en esa casa!!!. Con este bizarro inicio comienza la historia, y esto no es todo porque cuando Momoko llega al internado descubre que comparte habitacion con Itou el mismo chico que la salvo antes. Ahora Momoko debera mantener su verdadera identidad oculta mientras descubre ciertos sentimientos hacia Itou y trata de no perder su femeneidad. Amor, bizarres y mucha comedia hacen de este manga unico!! disponible en submanga.com

Uwasa no Midori kun: Midori es una chica aficionada con el futbol, ella vive en una isla pequeña donde un dia llega un seleccionado profesional de futbol, y entre ellos se encuentra Tsukasa, el primer amor de la infancia de Midori y la persona que le enseño a jugar. Tsukasa la invita a Midori a una cita donde chamuyandole mucho logra acostarse con ella en la playa. Midori al otro dia descubre que en verdad Tsukasa habia hecho una apuesta con sus amigos para ver cuanto tiempo tardaba en agarrarse a Midori. Asi ella jura vengarse, y se corta el pelo, se lo tiñe y se mete al colegio enemigo de Tsukasa como varon oculto donde conocera a Shinbashi, un chico completamente diferente a Tsukasa que se enamora de Midori. Un triangulo amoroso genial, mucho amor, comedia y otra obra de Go Ikeyamada disponible en submanga.com

Koko ni iruyo: Sumino es una chica muy linda pero que tiene un problema muy grave, es completamente invisible para los demas. Que quiero decir con esto, que su presencia es tan pequeña que los demas jamas la toman en cuenta y ella es muy timida por lo que se la pasa sola cuidando a su jirasol esperando que alguien algun dia la note.
Ella escribe todo lo que le pasa en su blog, donde 2 usuarios Megapig y KuroUsagi la alientan y le dan consejos (ojala yo tuviera usuarios asi). Un dia Sumino es olvidada por sus compañeras y queda encerrada en un curso donde es rescatada por Hinata uno de los chicos mas populares, que ademas le confiesa que ella no es invisibles para el y siempre la a estado observando. Asi comienza una tierna historia de amor donde parese ser que uno de los seguidores de Sumino la conoce en la vida real y esta mas cerca de lo que cree.
Muy tierna historia disponible en Animextremist.

Bueno hasta aqui llego, cuando me acuerde de otros los colocare  y proximamente pondre los links e imagenes para que descarguen.
Sean felices y coman perdices!!!

Psd: Tengo Facebook!!! me pueden encontrar como Risitos Ochova, seguro los acepto pero avisen que son seguidores de mi blog porque soy muy desconfiada y tal vez los elimine como amigos...

No hay comentarios:

Todo lo que pienses es importante para mi ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...