lunes, 25 de julio de 2011

Koko ni iru yo!

Hola a todos!!!! antes de pasar al nuevo manga les quiero contar que soy la feliz poseedora del 1 tomo del manga Fruits Basket!!! Ahora puedo ver a mi lindo kyo cuando quiera... quien pueda complarlo se los recomiendo la coleccion recien va por el tomo 2 e Ivrea nuestra fiel editorial de mangas lo saca cada 2 meses a $28.

En fin como lo prometido es deuda aqui esta el nuevo manga tan pero tan tierno que te la pasas diciendo "ahhhh" como boludo frente a la pc...

Ficha Técnica
Título Original: "Koko Ni Iru Yo!"
Autor: Tooyama Ema
Género: romance, colegialas, shojo.
Fansub: Hane no Akari
Idioma: Español
Como ya habia dado la reseña sino fijense en el post "mini recomendaciones de mangas" solo voy a hacer un copiar y pegar.
Sumino es una chica muy linda pero que tiene un problema muy grave, es completamente invisible para los demas. Que quiero decir con esto, que su presencia es tan pequeña que los demas jamas la toman en cuenta y ella es muy timida por lo que se la pasa sola cuidando a su jirasol esperando que alguien algun dia la note.Ella escribe todo lo que le pasa en su blog, donde 2 usuarios Megapig y KuroUsagi la alientan y le dan consejos (ojala yo tuviera usuarios asi). Un dia Sumino es olvidada por sus compañeras y queda encerrada en un curso donde es rescatada por Hinata uno de los chicos mas populares, que ademas le confiesa que ella no es invisibles para el y siempre la a estado observando. Asi comienza una tierna historia de amor donde parese ser que uno de los seguidores de Sumino la conoce en la vida real y esta mas cerca de lo que cree.
Leer online http://www.tumangaonline.com/listado-mangas/manga/10018/Koko+ni+Iru+yo!

No hay comentarios:

Todo lo que pienses es importante para mi ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...