viernes, 22 de abril de 2011

Tanto tiempo y tantos cambios....

Hellow everyone!!!! tanto tiempo sin poder escribir en mi queridisimo blog...
Se preguntaran porque?? que paso?? acaso nos importa?? bueno si leen esto es porque si y la causa es again el fucking modem movistar que se empeseña en cagarme mi hermosa y joven vida quedandose sin credito (y no la culpa no es mia por ser rata y no cargarle credito)...
En fin ahora de vuelta a mi querida ciudad natal donde el internet es con wi-fi puedo manejarme como pez en el agua a traves de internet al menos por dos dias...
Con respecto a este ultimo tiempo la verdad es que se me han hecho muy faciles las cosas.. comenze 4 año y mis compas soin bastante agradables.. algo timidos al inicio y bastantes diferentes a mis amigochis de aqui por lo que es dificil adaptarme a ellos y que ellos se adapten a mi ya que yo tambien soy un bicho raro en su pueblito pero nos hemos acoplado bastante bien y he entablado conversaciones con mucho incluso descubri a uno que veia Death Note.... asi que por ese lado bien... empeze ingles y me adelantaron tres años algo bueno para una personas con un ego tan grande como el mio y para el ego de mi mama... y tambien empeze guitarra y ya me salio la primera ampoyita en el dedo...
La verdad no me puedo quejar mucho mas que por algunos problemas familiares con respecto a mi abuelito cuyo dedo infectado a causado discordia.. veran el es diabetico y una simple infeccion puede atraerle cangrena y que le amputen el dedo por lo que los hijitos que jamas estan aparecen justo en los momentos de necesidad (a pero ojo que es solo cuando va la madre a visitar al ex esposo porque despues se borran los muy hipocritas).. No me malentiendan yo quiero a mis tios los quiero tanto como los querria cualquier sobrino a un tio que ve de vez en cuando especialmente los fines de semana pero tienen actitudes que a mi que soy una puber en plena adolecensia me cuestan entender... Son inmaduros, pollerudos, no saben donde estan los hijos, andan tras la pareja todo el dia, y hay uno que les mete los cuernos a la mujer y encima la madre lo cubre porque no se banca a la nuera... Yo no stoy acostumbrada a culebrones de telenovelas en especial telenovelas baratas de adolecentes que no son adolecentes sino treintañeros bien grandecitos para hacer papelones asi encima se creen vivos...
Sera porque no soy como una tipica adolescente tipo mi prima cuyo unico tema de conversacion son los pibes y las peleas con otras pibas por los pibes y por ello no soporto estas actitudes que ni siquiera yo tengo pero bueno no puedo esperar que las personas seantan cual uno quiere ni puedo esperar qu algun dia se den cuenta los estupidos que se ven haciendo estas boludeces lo unico que puedo esperar es que mi paciencia sea la suficiente para que un dia no me saquen y les tenga que decir
-Hipocritas de mierda, vayanse con su mama y sus culebrones a la p*** madre que los re mil pario y maduren de una fucking ves!!!!!-
Resemos por que ese dia jamas llegue...
En nombre del padre del hijo y del espiritu santo. Amen..

No hay comentarios:

Todo lo que pienses es importante para mi ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...