viernes, 29 de abril de 2011

Nuevas news....

De regreso al pueblito sin faibertel... No me malentiendan se que parece que odiara el lugar pero no es asi... lo que odio es que no tengo todas las cosas que tenia en mi antigua ciudad... un canal que crusa toda la ciudad... gente de toda clase y forma (??) amigos a cualquier hora.. esa comodidad que tenia y que he perdido... pero igual estoy adaptandome de cierta manera... La suerte que siempre he tenido desde pequeña la sigo teniendo debido a ella es que no se me hace tan dificil relacionarme con mis news compas ya que son bastante parecidos a mi por suerte..
Me pregunto que nuevos recuerdos hare aqui... cambiare??... crecere mas??.... encontrare algun nuevo amor??... creo que esto ultimo podria hacerme las cosas mas lindas... solo me he enamorado una vez y no termino absolutamente en nada... alguien podra despertar sentimientos nuevos en mi que se comparen a los que senti antes...????

Ahhh ok ya basta ya me estoy poniendo muy cursi y no es mi estilo mejor sigo leyendo mi manga insestuoso (el cual publicare pronto) que esta muy pero muy bueno...

A la proxima...

No hay comentarios:

Todo lo que pienses es importante para mi ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...