martes, 8 de febrero de 2011

hasta ahora....

Ya llevo una semana desde que me mude.... las cosas han ido mejor, mi relacion con mis primos de aca es bastante buena muy parecida a la que tenia con los primos de Roca... (pronto pondre como es la relacion con cada uno de mis 15 primos) con la unica con la que no me llevo es con mi prima de mi misma edad... no es que no me lleve bien sino es que ella esta en su mundo y yo en el mio y ambos mundos son muy diferentes...

Mi mundo es un mundo otaku donde yo vivo en las nubes todo el tiempo pensando en animes, mis amigos son seres confiables con los que podes hablar de lo que sea (sobre todo de sexo que suele ser el tema principal de todas nuestras charlas aunque hasta ahora la mayoria seguimos virgenes) yo me la paso reflexionando sobre todo y no le tomo tanta importancia al hecho de conseguirme un novio o de tener una relacion y me gustan mucho las cosas oscuras ultimamente... (creo que estoy a un paso de convertirme en emo pero los rulos ni loca me los plancho T__T)

En cambio el mundo de mi prima se basa en chicos y fiestas.. con sus amigas solo habla de chicos y ha tenido infinidad de novios... es muy diferente a mi en todo... tal vez la estoy jusgando muy superficialmente pero eso es lo maximo que puedo decir de ella ya que apenas la veo...

Todabia no he hecho ningun amigo y al colegio que voy a asistir es de "chetos" segun dicen mis primos y yo discrimino mucho a los chetos y a los rubios y a las rubias con ojos celestes (todos mis amigos son morochos de ojos cafes XD) asi que vamos a ver como van las cosas...
algun amigo voy a conseguir tal vez me agraden o no pero de que voy a tener buenos regalos para mi cumple es seguro y quizas consiga algun novio rico... solo espero que no sea muy metrosexual no me gustan mucho los chicos que se maquillan mas que yo..

No hay comentarios:

Todo lo que pienses es importante para mi ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...