domingo, 6 de febrero de 2011

Casa Nueva!!!

He comenzado una nueva vida en un nuevo lugar.
un pueblucho de neuquen llamado cutral-co
digo pueblucho porque es una mierda el agua llega cuando se le canta la gana, el viento es horrible no sirve de nada bañarte y el internet es casi inexistente ahora estoy redactando por el modem de mierda de movistar que es una cagada y mas lento la porqueria.
lo peor es que debo bancarmelo por dos años y si consigo algun amigo va a ser de suerte ya que la mayoria son tumberitos.

deseenme suerte para bancarme esto igual termino la secundaria y me tomo el palo pero se me hace tan lejano ese momento.
seguire redactando mi vida desde aqui esperemos que mejoren un poco las cosas o al menos el agua que me quiero bañar!!!

1 comentario:

Todo lo que pienses es importante para mi ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...