♥YO♥

¿Como soy yo?
Yo naci en 1995 un 27 de junio. Soy de cancer, el mejor signo del mundo.
Soy sensible (bastante), cambio de humor, me levanto enojada, me gusta dormir, suelo mirar al vació, vivo en mi propio mundo. Si estoy loca, pero me quieren por eso!!!
Tengo una familia muy grande y me llevo mejor con mi familia del lado materno que del paterno. Tengo 14 o 15 primos, y soy la segunda mayor.
Me gusta ser la que manda y estoy muy orgullosa de mis rulos. :)
¿Como comenzo tu carrera de Frekea desquiciada?
El anime llego a la Argentina cuando yo tenia entre 6 o 7 años y ahi me enamore de series como Inuyasha, Yu yu hakusho, Los caballeros del zodiaco (Saint Seiya), One Piece, etc etc.
Pero cuando a Cartoon se le ocurrio la estupida idea de dejar de transmitir tanto anime, yo no pude terminar de ver el final de ninguna serie. Hasta que Kamisama me dio el gran regalo de internet hace unos 3 años y busque Final de Inuyasha.
Entre a una pagina llamada Todoanimes donde vi que no era la unica boluda que veia dibujitos ponjas. Habia otros 500.000 boludos que tambien lo veian!!! Yo re emocionada de no ser la unica freak, comenze a meterme mas y mas en el mundo del anime y el manga y conoci otras series geniales como Death Note, Jigoku Shoujo.
Desde ahi he visto y leido mas de 50 series ponjas y no pienso dejar de hacerlo.
Se que soy obsesiva con esto, pero realmente no me importa. Desde que veo anime tengo una mente mas abierta, se muchas mas cosas, he conocido a gente grandiosa que también ve anime, he contagiado a otras personas con este fanatismo. Me he convertido en la persona que siempre quise ser y jamas me importo las estupideces que me dijeron los demás...
¿Y ahora que pienso hacer?
Pienso continuar con mi blog donde plasmo todas las cosas que me pasan a mi desde que me cambie de ciudad, todos los quilombos familiares y mis propios problemas sentimentales, Ademas de poner varias series que me encantaron para descarga directa!!!

Asi que esta soy yo... una psicopata del anime que se sintio salvada por unos dibujos ponjas... pero que ahora sabe que no es la unica loca... hay millones y millones que la entienden y sufren lo mismo que ella....
Sentir que uno no esta solo, es la mejor sensacion que se puede tener.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...