lunes, 29 de febrero de 2016

Mangas en emision Parte 1

Usualmente publico mangas que ya estan terminados, pero hay varios mangas que sigo mes a mes y me parece que son muy interesantes para leer.
En esta entrada publicare 3 mangas, despues hare otra entrada con otros mangas.


Titulo: Dame na Watashi ni Koishite Kudasai
Autor: Nakahara Aya
Capitulos: 30 y continua
Genero: Josei, Comedia, Romance

Shibata Michiko es una desempleada solterona de casi 30 años que no tiene dinero para pagar su alquiler o comprarse comida. Sin embargo Michiko esta manteniendo a un chico mucho mas joven que ella porque segun ella su sonrisa la renueva.
Michiko se encuentra con su ex jefe Shunin que la trataba realmente mal, pero que ahora decide abrir un cafe y viendo la situacion en la que esta Michiko, le ofrece un trabajo en la cafeteria, un lugar donde quedarse y comida todos los dias.
Desde ese momento Michiko decide empezar su vida de cero, buscarse un trabajo de verdad y tal vez conseguir un nuevo amor.
Leer online: http://www.tumangaonline.com/listado-mangas/manga/8047/Dame+na+Watashi+ni+Koishite+Kudasai

Opinion personal: el manga esta lleno de comedia, no hay un capitulo donde no te rias. Michiko realmente es un desastre como mujer y no puede resolver nada sin ayuda de Shunin o de sus amigas.
Como es un Josei,  no esperen ver escenas romanticas de amor cursi, el manga es bastante maduro y se basa mas en como Michiko va superando sus problemas y no tanto en su relacion amorosa con el protagonista.
Si hay romance pero recien veremos un avance significativo en el capitulo 30, los otros 29 anteriores son para que nos simpaticemos con la protagonista y nos divirtamos con toda su mala suerte.
Mas que recomendable.




Titulo: Namaikizakari
Autor: Miyuki Mitsubachi 
Capitulos: 38 y sigue
Genero: Shojo, Romance, Deportes.

Yuki es la manager del club de baloncesto. Ella es la mayor de varios hermanos asi que ah aprendido a mantener una actitud calmada y madura frente a todo el mundo.
Ella esta enamorada de Kido-sempai el capitan del equipo y el unico que lo sabe es Naruse Shou, un chico de primer año que empieza a seguirla con la intencion de que ella salga con el.

Leer online:http://www.tumangaonline.com/listado-mangas/manga/8383/Namaikizakari

Opinion Personal: este manga tambien es bastante divertido, ya que Yuki no muestra ningun tipo de expresion. Naruse le toca los pechos frente a mucha gente y ella ni siquiera se inmuta... al principio.
Poco a poco Naruse logra que Yuki empiece a  mostrar sus emociones, aunque la mayoria son enojo y verguenza. Naruse esta completamente enamorado de Yuki, eso es algo que se puede notar bastante en el manga. Hay escenas medias subidas d tono pero son pocas y es solo porque a Naruse le gusta mucho molestar, besar y toquetear a Yuki.
Muy recomendable.


Titulo: S love
Autor: Mitsuki Kako
Capitulos: 5 y sigue
Generos: Romance, Josei

Okuma Kanako es una oficinista de 27 años. Un dia se encuentra en una fiesta a Hoshina, el mejor amigo de su ex novio de hace 10 años con el que se acosto despues que su novio terminara con ella.
Kanako se tropieza en la fiesta y debido a que Hoshina la salvo de caerse de las escaleras se fractura la mano derecha.
Despues de esto Kanako tendra que ayudar a Hoshina con los quehaceres de la casa hasta que se recupere, pero puede que en el proceso algunos sentimientos de hace 10 años vuelvan a revivir.

Leer online :http://www.tumangaonline.com/listado-mangas/manga/8712/S+Love

Opinion Personal: al ser un manga de la conocida Mitsuki Kako, podemos esperar dibujos finos y escenas subidas de tono, en especial siendo este manga un Josei y no un Shojo como lo que usualmente hace.
Lo que mas me gusto de este manga es que no es siempre el hombre el que toma las riendas sino que Kanako tambien hace lo suyo para seducirlo y conseguir lo que quiere de el.
Ella tiene bien en claro que el la calienta y que quiere acostarse con el otra vez y ver toda la experiencia que ha obtenido con estos 10 años que han pasado entre ellos.



No hay comentarios:

Todo lo que pienses es importante para mi ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...