viernes, 9 de agosto de 2013

Ya no entiendo a este chico?!! AYUDA!!



Naaahhhh definitivamente tengo que contarles esto. Se que tal vez la mayoria este cansada de escucharme hablar de mi ex pero no saben lo que paso!!!
Al chabon como que le aplique la ley del hielo, no le hablaba ni lo miraba, pero pense que eso lo hacia mas incomodo. Asi que el jueves agarre y le comenze a hablar como le hablo a mis amigos, y como hablabamos antes de que todo este quilombo pasara, y fue bien nos reimos y todo. Tambien estuve hablando con otro chico que se sento atras mio, un rubio que siempre me tiro onda. Y fue como que cuando comenze a hablar con este rubio el otro puso una cara de enojado y re serio.
Y bueno despues en la noche me llega un sms que decia
-Tania, necesito hablar con vos de muchas cosas q siento que tengo q hablarlas con vos si podes, queres y si tenes tiempo si no queres no hay problema pero me encantaria que hablemos-
le conteste que queria hablar ahora, y el me dijo q no me queria molestar asi que si no queria hablar no hablabamos.
Le dije que no me molestaba pero queria saber de que queria hablar porque no queria salir lastimada otra vez, y el me puso
-No quiero lastimarte es lo que menos quiero hacer Tania necesito saber de vos necesito hablar con vos si vos no queres decime te prometo que no te molesto mas-
Admito que afloje bastante, es q el se veia tan triste estos dias, si soy debil, y si seguro pague por mi debilidad.
Bueno yo le puse que tambien queria hablar y dejar las cosas bien, que sabia que no podiamos ser amigos pero que me gustaria que quedaran las cosas bien para que no resulte tan feo.
-Yo tambien quiero eso me duele que no me mires y que me trates como si no existiera pero capaz me lo meresco (*si y mucho) y necesito hablar con vos aunque sea para que estemos bien

-Es que tambien yo llore mucho por vos y pense muchas veces q las cosas q me dijiste fueron mentiras. Por eso no se como encarar la situacion ahora porq no quiero q las cosas terminen mal entre nosotros-

-No te menti a vos nunca te menti y a mi tambien me dolio y me duele no poder abrazarte no poder dejar de mirarte y ver que no existo para vos me dolio no estar cerca tuyo porq si alguna vez te dije q estaba enamorado de vos no te menti-

-si ya se que no fue mentira y como te dije no me arrepiento de nuestra relacion aunq haya terminado asi. Pero yo tambien siento que no me miras y ni siquiera me hablas como si no hubiera pasado nada. Por eso estoy tratando de hablarte como antes y joder y eso aunque me cueste

-todo el tiempo te miro no te hablo porq tengo culpa siento q no mereses ni q te hable-

-Tomaste la desicion q creiste correcta, y aunque me senti muy mal y me enoje con vos despues entendi q si las cosas tenian q ser asi tenia q aceptarlo y seguir. Yo soy fuerte y esto lo voy a pasar como muchas otras cosas sola-

-Nose si correcta pero fui feliz con vos me reia con vos y me sentia mimado y te agradesco mucho por eso y te pido perdon por todo a mi me dolio muchisimo y no quiero lastimarte mas y si vos me decis q me hace mal q este cerca yo me alejo ya no quiero lastimarte-

-Yo no me quiero llevar mal con vos aunque la idea de q tengas novia me duela ya se me va a pasar y yo tambien voy a tener novio algun dia, pero no quiero q no sintamos incomodos o enojados porq nos seguiremos viendo.

-Vos se feliz tania y yo voy a ser feliz x q mas q estuvimos poco me hiciste feliz, sos distinta y eso me enamoro de vos, a mi me va a doler q tengas novio como te duele a vos y me la voy a bancar xq vas a ser feliz-

-Yo voy a ser feliz con novio o sin novio, y tambien quiero q vos seas feliz porq todo esto paso por las desiciones que vos tomaste asi q tendrias q estar tranquilo. Yo no te voy a tratar mal porq te dije q no te iba a guardar rencor o t iba a odiar-

-Mi error es q no me importa si yo soy feliz o no solo quiero q los demas sean feliz y asi capas q soy feliz viendo feliz a los demas. Vos se feliz y yo voy a ser feliz-

-Por buscar la felicidad de los demas te olvidas de buscar la tuya propia. Pero bueno no es tema mio asi q no me meto, yo solo quiero q no nos llevemos mal y tampoco verte tan decaido, deberias estar tranquilo con tus desiciones-

-Ya lo se pero no puedo cambiar, me sentia triste xq me dolia verte y q no sientas q existia, q me ignorabas o q el otro rubio cara de pico te chamuyaba, pero bueno creo q me lo meresco-
(Aca trato de q las cosas no sean tan serias)
-Bueno ya no te voy a ignorar, y aconstumbrate a lo del rubio porque soy muy linda y me van a chamuyar muchos ñ.ñ jajajaj -

-No sos linda sos hermosa siempre te lo dije y me la voy a bancar u.u no te voy a dejar de mirar eso me va a hacer bien-

-no deberias decirle eso a una chica teniendo novia pendejo. Entonces todo bien? ya no vas a poner carita de perrito triste?

-Sos hermosa rulitos sos hermosa si vos me hablas ya no voy a tener cara de perrito triste. Capaz-

-Mmmh ok, te voy a hablar, tenes suerte q sea tan buena-

-Tengo suerte de haberme cruzado con vos para q me saques una sonrisa- (hijo de p*** no puede decir eso!!)

-seguis diciendo cosas q un chico con novia no tiene q decir. Lo bueno es q aprendi a ser muy pervertida ñ.ñ-

-no quiero pensar q vas a ser pervertida con otro chico, te voy a raptar y te voy a violar :P ajjajajajaj-

-ya es tarde perdiste tu oportunidad-

-la vida te da muchas oportunidades, solo si me sonreis si vos me sonreis voy a estar feliz todo el dia-

-mmh bueno solo porq soy muy buena tal vez lo haga, che esto es mucho cariño con un ex, me voy a dormir-

-Gracias hermosa me hacia falta sonreir q descances-

-Q descances vampiro- (el apodo q le pusimos con los chicos por ser tan blanco)

-Q descances rulienta seximente hermosa-

-Seximente hermosa? atrevido-

-jajajajaj me podes, me podes-

-jajajjaa q pendejo, nos vemos-

-nos vemos hermosa-

........

Ok se que muchas cosas q dije estan mal, pero realmente se sentia muy triste, igual le aclare q entre nosotros no iba a pasar nada, en especial porq tiene novia y no quiero q me pegue TwT, el dijo q jamas dejaria q me toquen un pelo.
Asi q nose todo esta tan raro ahora, hoy lo vi nomas a la mañana y nos hablamos como siempre, aunq yo me sentia algo incomoda por todo lo q me dijo.
Despues pense q tal vez el hablo de la misma manera con otras chicas cuando estaba conmigo y eso me hiso sentir como q deberia aprobechar esta supuesta atraccion q siente por mi todabia para vengarme.

Mentira. Jamas haria algo como vengarme, aunque mis amigos el Fer y la Sol a quienes les conte de esto, me dijeron que lo haga re cagar que me meta con el rubio q parece buena persona y que lo haga sufrir.
Seeee las argentinas somos muy perras, pero no se, esto parece el argumento raro de un manga josei -_- 

Ustedes q piensan? q deberia hacer? plis help!!!!

Besos Risitos

10 comentarios:

  1. Hola:
    Vengarte de él con el chico rubio no se me hace justo pero también recuerda que las palabras son de dientes hacia afuera Risitos y te lo digo por experiencia por que acabo por pasar por algo similar. Mi ex me dijo, te extraño y te quiero mi vida es un desorden sin ti; sabéis que hizo poco días? Tiene novia el condenado y dije pues al carajo con él...
    Si te incomoda hablarle no lo hagas y que no te venga con el mismo cuento por que si se entera su novia de seguro dirá que tu lo buscaste mejor toma algo distancia...Es un consejo
    Con Cariño...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes toda la razón cristy. Tengo q hacerle dejar bien en claro q lo nuestro ya término y q el eligió a la otra. Q feo lo de tú ex pero chicos así mejor hay q mantenerlos lejos yo voy a hacer lo mismo con el mío. Muchas gracias por tú concejo

      Eliminar
  2. Creo que esta muy mal que te vengues con un chico que tiene sentimientos puros hacia ti deja que el destino se vengue que la vida es muy sabia y no se queda con nada de nadie. Mientras tanto disfruta tu soltería de forma sana, conoce amigos, sal de party con tus amigas y no contestes los mensajes de tu ex. Por ultimo visita mas tarde mi blog por que haré una entrada especial para las solteras que pasan por tu situación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me vengaria ni usaria a nadie para vengarme, y tenes razón en q tengo q disfrutar mi solteria :) después me pasó por tú blog bonita

      Eliminar
  3. Comencemos desde el principio, me disculparás si mi ortografía está pésima o algo así (ando desde una tablet) ... Bien primero que todo así tu ex se esté muriendo (figurativamente o literal) no puedes "aflojar" como dices tu.. Porque? Sencillamente estas personas creen que porque fuiste su ex tienen "derechos", cuales? Hablarte de la manera que lo hizo e incluso el día que quiera estar contigo te lo dirá y no creo que desees ser la "segunda", eres una persona genial y como mujer mereces algo mejor. Así qué déjale bien en claro las cosas sin que se pase de los límites si lo hace definitivamente mejor dejarlo solo.. El fue el que eligió ese camino y ahora no tiene lugar arrepentirse.. De mujer nosotras tenemos intuición y luego no vaya a ser por un malentendido, un texto escrito y que vean el cel o algo con lo cual te ganes un problema. Ahora por el otro lado, conoce al Rubio veté despacio como amigos pero no vayas a usarlo para tus beneficios, recuerda que en la vida existe siempre un karma y lo que tu hagas bueno o malo se devolverá. Se tu misma y como te digo y te escribí la última vez date tiempo contigo, descubre nuevas cosas en ti, no necesitas a un hombre mientras tu seas feliz. Disfruta y vuelve a vivir! Cuídate xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ale, yo creo q el no quiere quedarse sin el pan y sin la torta pero sí está haciendo eso conmigo teniendo novia es capaz de hacerlo con cualquier chica. Gracias por tú concejo bonita.

      Eliminar
  4. antes q nada:
    "-Bueno ya no te voy a ignorar, y aconstumbrate a lo del rubio porque soy muy linda y me van a chamuyar muchos ñ.ñ jajajaj -"
    jajajajaaja grosa!

    Mira, yo que miro la situacion desde afuera, mi opinion seria que no le hablaras mas porque no puede ser tan PELOTUDO de decirte eso teniendo novia. Ni llega a ser forro, creo que simplemente es un boludo. Te caiga bn o mal la novia, si t pones en su lugar es feo :S igual entiendo q es dif xq lo ves en la facu..

    Yo t recomendaria no vengarte porque soy d las que piensa que todo vuelve, y que el destino se encargara de lo suyo. Lo mejor es no hacerse la cabeza con el tema. Y despues de todo, creo que la mejor "venganza", seria mostrarte firme ante el y darle a entender que estas bn y que no t va a afectar lo que te diga.

    Es mi opinion, no se si sera lo mejor o no, es lo que pienso basandome en las cosas que escribis, pero uno cuando lo vive ve las cosas diferentes.. me ha pasado..
    pero bueno, lo importante es q ese bobo no te haga sentir mas mal :(

    un saludo risitos!

    ResponderEliminar
  5. @lovee♥dreams muchas gracias hermosa por tu concejo, tenes toda la razon, lo mejor que puedo hacer es hacerle frente y mostrarle lo feliz y sexi que estoy sin el ñ.ñ y vengarme no lo haria no soy asi ;)
    Besos hermosa!!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. nose si todas las argentinas somos así jajaja yo siempre encajo en tu situación como la novia actual de tu ex, salvo de que yo no te golpearia ni te reclamaria nada porque el asunto seria entre el y ''yo''..
    no te hagas mucho la cabeza de lo que el pudo haber hecho cuando estaba contigo, porque la posta es que solemos hacernos muchisimo la cabeza y doy fe de que mas del 50% de lo que pensamos es pura imaginacion y ganas de ser masoquistas, si el chabon realmente se siente mal y te quiere un poco te va a respetar, y a la otra también..
    no entiendo bien como a sido vuestra separación, pero si podes hacerte la 'autosuficiente' y superada y hacer expandir tu circulo de amigos porque estarás entretenida y no estarás al pendiente de si pone cara triste o no, porque creo interpretarlo como que te engañó o algo, bueno esas personas tuvieron tiempo de hacer las cosas bien, la ley de vida dice ' no hagas lo que no quieres que te hagan'(y falta agregar 'aunque todo el mundo lo va a hacer' jajajaj)
    son cuestiones de ética, pero o de ampliar amistades te hará sentir mejor respecto bromas, risas, y tal vez conozcas a un merecedor de tu persona, todo con tiempo :)
    suerte con eso, lindo blog
    bss
    ArA

    ResponderEliminar

Todo lo que pienses es importante para mi ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...