miércoles, 13 de marzo de 2013

Enamorada...


HOla gatitas... la verdad me siento mal, algo muy importante me esta pasando en mi vida y no he publicado nada de esto en mi blog y menos comentarselo a ustedes..
LO que me esta pasando AHORA SI tiene que ver con un chico..
El chico mas tierno, mas lindo y mas atento del mundo.
Asi es me enamore y soy correspondida, mas bien fue al reves, el se enamoro de mi y yo me enamore despues de el cuando se me confeso.
Todo comenzo con un juego, el era el unico chico de la facultad con el que no hablaba asi que trate de romper el hielo y comenze a hablar con el. El comenzo a entrar en confianza, y me comenzo a tocar los rulos y yo comenze a tocarle el jopo que se hace en el pelo.
Empezamos a joder y a competir haber quien era el ultimo en tocarle el pelo al otro. Esta pelea se paso al chat de facebook y asi comenzamos a hablar mucho todos los dias, pero solo por internet porq en la facultad el seguia siendo timido.
Y de un dia para el otro me dijo que era linda e.e y muy tierna :3
me decia cosas que me hacian poner colorada, aunque en la universidad seguia timido, era realmente muy tierno.
Y yo comenze a fijarme mucho en el, antes habia sentido que el me miraba y lo encontre mirandome un par de veces (despues me confeso que lo hacia y mucho o///o).
Un dia que volvi de la universidad el me manda un mensaje diciendo que era muy linda y que le gustaba, yo le respondi que tambien me gustaba y a partir de ahi todo se volvio rosa..
Siempre me queje de las cursilerias pero ahora entiendo, cuando te enamoras no podes no ser cursi, en especial si la otra persona te dice que sos la chica que el creyo que jamas encontraria, si te dice que soño con vos, que sos soñada para el.
Y se que no miente porque cuando salimos el sabado el estaba muy nervioso, temblaba y se ponia colorado, al principio los dos estabamos muy timidos, pero despues fuimos a la plaza y nos abrazamos porque hacia mucho frio, y el no paraba de decirme que era hermosa, y tierna, y diferente a las demas.
Entonces me pidio un beso... en la mejilla, yo se lo di, despues me pidio otro, y otro y volteo su rostro y me beso en los labios.. Fue como que no podia creerlo.. mi primer beso, tanto que pensaba que deberia simplemente haberselo dejado a cualquiera y me sentia tan mal de haber llegado a la universidad sin haber besado a nadie, ahora no me arrepiento.
No creo que hubiera sentido algo asi con cualquiera, mi primer beso fue con una persona que realmente me gusta y a quien yo realmente le gusto.
Me deje llevar ya que simplemente no sabia como besar, y lo mejor fue cuando termino de besarme me dijo "estos besos son mas lindos".
Despues nos separamos y los dos nos pusimos a reir como tontos super colorados. Yo me calme y le dije que queria otro beso y me volvio a besar de una forma super dulce y tierna. Todabia sigo pensando que eso fue un sueño..
Si fuera por mi estaria con el todo el dia, lo abrazaria y lo besaria, pero mis viejos aunque me dejan salir con el, quieren que me tome las cosas con mucha calma y que mi prioridad sea estudiar.
Como es el primer chico con el que salgo trato de hacerles caso, asi que hable con el y le dije que hiba a tener que tenerme mucha paciencia, el dijo que me tendria toda la paciencia del mundo asi que esperemos que funcione.
Hoy logre que mis viejos lo dejaran traerme a casa en el auto, pero antes paramos por una plaza porque le pedi un beso, y entre beso y beso me decia que era hermosa.
Hasta me hiso un regalo, un collar de Death Note, es una manzana con la figura de Ryuk volando. Fue tan tierno, el sabado lo vi y dije que me gustaba ese collar y el fue y me lo compro, me dijo que no va a ser el unico regalo que me va a dar.
Encima fuimos a la misma secundaria y jamas nos vimos, es todo tan loco.
Me acuerdo que una chica me dijo que me preparara para tener mi propia historia shojo, y es verdad, el me gusta tanto como nunca me gusto alguien.
Espero que con el tiempo mis viejos me dejen andar con el tranquilamente pero supongo que por ahora tengo que demostrarles que mi prioridad es mi futuro, que si lo es, pero que tambien puedo tener una relacion sin que afecte mis estudios.
AAAHHHHHH SOY TAN FELIZ!!!! realmente siento que todo es un sueño, y si lo es lo voy a disfrutar lo mas que pueda hasta que tenga que despertar..

Perdon si fue una entrada muy cursi pero realmente me parecia importante hablarles sobre el y sobre lo que estoy sintiendo ahora.. es la primera vez que siento algo tan fuerte por alguien que quiero gritarlo a los 4 vientos.. pero como no puedo solo lo grito por aca, por mi blog, porque spy muy feliz pero muy feliz..
Eso es todo por ahora, pasare por sus blogs lo mas que pueda..las quiero besos..

8 comentarios:

  1. Jaja que bueno me alegro muchisimo por vos,ese collar de ryuk yo se donde lo venden ¬v¬ me compro varios pero al tanto se me terminan rompiendo xD
    espero todo te vaya bien y tus amigos no se pongan celosines ewe

    ResponderEliminar
  2. waaai el amor solo existe una palabra para describirlo es maravilloso todo te parece cuando esta con el hermoso fantastico increible sin palabras jajajaja :) que bien que pases por algo tan bonito felicidades muy pocas y pocos pueden conseguirlo asi que disfrutalo

    ResponderEliminar
  3. waaaa me lei toda la entrada
    realmente me alegro mucho por ti,y espero q te vaya muy bien con tu amor

    ResponderEliminar
  4. Waaah me alegro por ti,haz que ese sueño dure,y amense mucho,y que haya respeto,vayan despacio,que lindo lo que te paso guapa.

    ResponderEliminar
  5. jaja tranquila es normal, cuando te enamoras cambias totalmente y lo que pensabas que era cursi y tonto te acaba pareciendo lo mas normal, creo que a todos nos pasa jaja, ojala te vaya de maravilla con el ^^ felicidades

    ResponderEliminar
  6. Hola, linda XD

    Me lei toda tu entrada y me alegro muchisimo por ti, espero que siempre sea correspondido tu amor, tambien espero que los sentimientos de los 2 nunca
    cambien y que su amor sea eterno :D

    Me gustaria que pudieras escribir más en tu blog pero se que ya no tienes mucho tiempo por lo de la carrera y todo eso pero aun así espero que puedas hacerte un pequeño espacio en tus ratos libres para que puedas escribir más seguido en tu lindo BLOG.

    BESOS, Linda!!!

    ResponderEliminar
  7. Tienes un premio en mi blog!!!

    Besos!¡

    ResponderEliminar
  8. Jaja estas enamorada :D la verdad es como leer un shojo ! Te deseo le mejor del mundo en esa relcion y que cada dia se lleven mejor y diviertan mucho :) puedo recordar esos sentimiento cuando conoci a mi novio en la univercidad tambien, ya vamos dos años juntos y no me arrepiento de nada y menos de haber sido como tu primerisa en todo y al conocerlo a el saber que era "realemnte el amor"... Estoy feliz por ti, que andes bien y nos estamos leyendo. Besos ~

    ResponderEliminar

Todo lo que pienses es importante para mi ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...