domingo, 2 de diciembre de 2012

Medalla de oro.

HOlanda!!! bueno vengo a contarles que el viernes fue mi acto de graduacion.. ya saben donde te dan el diploma y hacen discursos y todos lloran.. excepto yo.. porque yo no lloro en eventos importantes, puedo rajarme llorando en una peli de perros pero en eventos importantes no lloro, no se porque, ToT
bueno a mi me dieron una medalla :DDD POR EL MEJOR PROMEDIO :DDDD
asi es.. i'm a little genius.. lo bueno es que le gane al 4 ojos de el otro quinto.. yes soy muy competitiva, y mis viejos estuvieron presumiendo esa medalla con todo el mundo incluso el verdulero.

verdulero: y como termino la escuela?
yo: bien bien
mama: ahi mas que bien, le dieron una medalla
verdulero: una medalla??
yo: si una medalla¬¬
mama: de oro por el mejor promedio
verdulero: fua que grande!!!
yo: o///o

pero bueno, que se le va a hacer. lo bueno es que ahora estoy al re pedo, aunque por alguna razon ultimamente estoy teniendo mucho sueño, pero no fiaca ni flojera ni nada SUEÑO POSTA!!! como si pudiera dormir y dormir todo el dia D: yo le dije a mi mama -mama ultimamente tengo mucho sueño, que tal si tengo una extraña enfermedad y comienzo a dormirme en lugares extraños y sin ningun aviso!! DDD: - y mi mama hiso lo que siempre hace cuando digo cosas asi, decir si si e ignorarme..
Aunque puede que deba dejar de ver tanto el Discovery Channel, pero aun asi no es normal tener tanto sueño..

Mi hermanita querida que tiene dos años menos que yo, se llevo 5 materias.
Matematica, Fisica, Ingles, Historia (como mierda te podes llevar historia) y Lengua (COMO MIERDA TE PODES LLEVAR LENGUA)
Aca en Argentina llevarse materias significa que tenes bajas notas durante los trimestres y tenes que rendir esas materias en Diciembre o en Febrero si te fue muy mal.. mi hermana tiene que rendirlas todas en Diciembre y si no aprueba 3 materias repite.. asi es esta hasta el cuello, mi mama esta re caliente y la hace levantarse 6 30 de la mañana todos los dias incluyendo fines de semana..
Debo admitir que es algo divertido, ya que despues de todo obtiene lo que se merece, ademas nuestro colegio es jodidamente facil, y ella es inteligente el tema es que prefirio ocultarle todo el tema de las notas a mi mama y mi mama se entero asi de sopeton que se llevaba 5 materias y por ahi viene mas la calentura..
Yo no se, deberia ser mas lista y directamente aprobar, yo apruebo y hago lo que quiero..

Todabia no caigo de que me egrese, es decir ya no voy a volver mas a secundaria, es todo muy asi de repente.. creo que cuando caiga me voy a sentir muy triste.. pero bueno asi es la vida no..

MMhhhh no se que mas escribir asi que la corto aca, solo queria contarles este poquito..
Chua!!!

1 comentario:

  1. k bien te felicito!!!!

    solo k no me gusta el nuevo cambio de tu blog:(

    bueno te mando un saludo y un beso:)bye,bye

    ResponderEliminar

Todo lo que pienses es importante para mi ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...