lunes, 22 de octubre de 2012

chan...

Holanda!!!! resulta que haciendole caso a mi madre logre tener internet.. corta historia pero no tengo ganas de contarla... hablando de madres FELIZ DIA DE LA MADRE!!! en especial a la mia que banca a una FRikie como yo diariamente.
bueno emmmhh... me voy a hacer un tatuaje.. porque soy re heavy y re rebelde ??? me voy a tatuar una mariposa y una guitarra...

ya estoy terminando secundaria.. como pasa el tiempo me queda un mes y medio.. voy a estudiar Ingenieria Electronica..
porque? porque un dia fui a la universidad y lei Ingenieria ELectronica y dije porque no? si si tomo desiciones cruciales en mi vida con mucha ligereza :)
se viene Halloween y me voy a disfrazar de colegiala zombie asi re sexy ??!!
espero que este año se repita la zombie walk..

ya hise amigos!!! unos compas de mi cole con los que me llevo muy bien y me divierto mucho.. tambien tengo un amigo especial ñ.ñ nahh mentira especial porque es 4 años menor que yo pero es muy maduro, y frikie y rockero..
si fuera mayor le re daria xDDDD pero como es menor es como un perrito para mi X3
se imaginan estar con alguien 4 años mas chico? osea vos tener 17 y el tener 14? creo que seria complicado pero no imposible..
de hecho los hombres a esa edad son mas apasionados ñ.ñ
como que cuando creces ya no sos tan romantica y arriesgada como antes.. el orgullo y la verguenza se anteponen.. supongo que es porque uno tiene mas experiencia y no quiere ser lastimado...

bueno me puse seria -_-U perdon.. es que esoty muy emocionada de escribir en mi blogcito de nuevo..
mañana tengo que desfilar con mi curso en el dia del pueblo.. y tambien hacer mi documento porq estoy ilegal y no me pueden dar mi titulo sino xDDD
esperemos lo mejor

por cierto estoy leyendo un manga llamado Dengeki Daysi que se mueren muy bueno!!! algun dia lo posteare..
eso es todo por ahora me voy antes que me reten por estar con la pc en la noche..
chiao bellos!!!

2 comentarios:

  1. Holaas <33 Uiuiui que asaltacunas!! éwè no creo que la edad sea un gran obstáculo pero también es más frecuente que la chica sea la menor y por eso lo vemos más raro. Es genial que te lleves así de bien ^^ Me gustaría verte disfrazada de colegiala zombi*O* yo aun estoy pensando de que disfrazarme...u.u que mal...(aunque tal vez te copie jijiji).
    ¡¡Que te vaya bien todo y ánimo en tus decisiones!! :D
    Nos leemos~

    ResponderEliminar
  2. ajajajajajaja igual es un amigo no puedo verlo como otra cosa.. disfrazate de colegiala zombie, asi comparamos disfrazes :)

    ResponderEliminar

Todo lo que pienses es importante para mi ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...