lunes, 30 de abril de 2012

Mas y mas gastos

Awww como extrañaba escribir en mi blog.. esto es lo que pasa.. tengo 109 seguidores que no puedo satisafacer porque.. o sorpresa no tengo internet!!! ahorita estoy en un ciber bastante carero 4$ la hora.. la ultima vez que vine a un ciber salia 1$.. lo que es la inflacion argentina se esta llendo a la mierda..
encima que no teniamos problemas con Inglaterra por las Islas Malvinas ahora venimos a tener problemas con España por YPF.. ojala que mis seguidoras españolas no se enojen conmigo :(
En fin me fui a la mierda como siempre.. la cuestion es que estoy re desamparada sin internet y quien sabe hasta cuando no voy a poder postear.. y no voy a volver a venir a un cyber tan salado.. ahora nomas porque la plata me la dieron mis viejos y tenia que hacer un trabajo de Derecho Administrativo.
El cole todo bien gracias.. el curso esta un poquitin mas unido y estamos armando todas las actividades.. encima hay que ponerse a juntar plata porque las camperas salen 300 y el salon que quieren alquilar sale 15000.. exacto 15000 pesos se fueron un poquito a la mierda.. claro como son todos hijos de padres con guita y yo soy una pobre rata se aprovechan!!! en fin como la mayoria elijio ese salon yo tengo que juntar apate de los 300 para la campera otros 200 para el salon y la comida tambien la tengo que pagar..
El trabajo bien tambien me estan enseñando cosas nuevas pero tuve que acortar las horas asi que cobro menos : (
Hace dos semanas que estoy sin anime y sin doramas y me esta agarrando un buen patatus asi que no se cuando voy a enloquecer..
se que debo muchos animes y mangas y doramas.. ademas de la remodelacion del blog.. pero esque entre todos los gastos que ya dije estan los gastos para el cumple de 15 de mi hermana..asi que no se que voy a hacer con mi pobre blog :(
Espero que me sigan apoyando los quiero!!!
Risitos!!

No hay comentarios:

Todo lo que pienses es importante para mi ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...