domingo, 4 de marzo de 2012

No hay peor ciego que el que no quiere ver..

Hellow.. no se porque no se puede ver la imagen :( y eso que estaba genial pero bueno... las entradas las voy a tener que publicar a traves de mi telefono asi que van a hacer muy cortitas... el internet que usaba para publicar era una cagada, es el del modem de movistar y encima le habiamos subido el monto para poder navegar mas pero a los dos dias se acababa!!! Ahora estamos buscando otros servicios de internet asi que vamos a ve como sigue la cosa...
Aca en el lugar donde vivo hay una cooperativa que controla todos los servicios y no deja entrar otras compañias como Fibertell o Speedy, dicen que tienen un contrato por varios años... Para explicarlo mejor es como la corporacion Umbrella de Resident Evil (si no vieron Resident Evil siento mucha lastima por ustedes).. Pero sobrevivire.. bueno mientras no se les escape un zombie voy a estar bien... XD
Les hare una pregunta... ustedes tienen problemas para hablar sobre sexo con otras personas? Por ejemplo en mi familia mi mama siempre nos dijo las cosas sin mentirnos jamas... jamas nos dijo una verdura como que nos habia traido la cigueña o que habiamos salido de un repollo (quien se puede creer algo as?!!!) y ademas en los colegios siempre dieron mucha educacion sexual desde primaria asi que los chicos siempre supimos mas o menos como va la cosa.. de hecho las charlas que mas recuerdo con mis amigos fueron sobre el sexo.. de hecho la mas divertida fue cuando tratamos de explicarle a un amigo lo que era el sexo oral (el creia que era algo hablado algo como por telefono o por chat XD) eran momentos muy divertidos y ninguno sentia verguenza de preguntar nada, ni las mujeres a los varones ni los varones a las mujeres..
Pero cuando me cambie a este pueblo me di cuenta que la gente es muy conservadora.. y no solo eso.
Imaginen un pueblo lleno de gente con plata, petroleros, profesores, medicos, toda gente de buenos recursos. Que tipo de gente se imaginan? Si hay algo que aprendi es que la plata no hace la educacion. A veces cuando converso con mis compañeros o incluso con mis familiares tengo que parar para explicarles palabras como "egocentrico" o "hipocrita" o "ingenuo"..  las escuelas no buscan egresar a buenos estudiantes solo buscan egresar a los mas que puedan, y los chicos no tienen aspiraciones a nada no se preocupan porque no importa lo que hagan los van a hacer pasar igual.. el sistema de educacion en Argentina es muy bueno, te da muchas chances, pero a veces tantas chances inducen a la mediocridad al conformismo y nada de eso esta bien... Pareciera que los adolescentes no tuvieran aspiraciones, no tuvieran ganas de superarse a si mismos de ver cual es su propio limite y tratar de pasarlo, se conforman demasiado con lo que venga, se vuelven IGNORANTES... y la ignorancia nos hace manipulables, nos hace creerle a cualquiera que sepa solo un poco mas que nosotros, LA IGNORANCIA NOS QUITA LA LIBERTAD.
"En un pais de ciegos el tuerto es rey".. y yo no quiero ser una ciega mas, y espero que ustedes tampoco lo sean..

Ok eso es todo por ahora.. disculpen mis desvarios pero cuando comienzo a escribir me voy por las ramas XD pasare por sus blogs cuando consiga buen internet.

Desde mi mundo bizarro reporto Risitos..♥♥

No hay comentarios:

Todo lo que pienses es importante para mi ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...