jueves, 29 de marzo de 2012

Cerca de la noshe..

Konichiwa!! Aqui risitos desu reportando desde el insti de ingles.. Estoy viendo un nuevo dorama llamado Personal Taste muy bueno!! Va hasta ahora me stoy cagando de risa mal. Tambien estoy viendo Mirai Nikki. Tienen que verlo es lo mas!!! Lo tiene todo gore echhi shojo un poco de yaoi y mucho morbo es perfecto. Mis amigas me invitaron a ir el domingo con ellas y algunos de sus amigos. El problema es que ellas son como 2 años mas chicas que yo asi que solo van a ir chicos mas chicos. Y si estoy buscando novio y no tengo miedo de decirlo. Es una de mis metas de mi ultimo año de secu:
cambiar el look, conseguir trabajo, conseguir novio y hacer muchos recuerdos.
Los primeros dos hechos faltan 2 asi que deseenme suerte para conseguir un chico digno que me meresca XD igual no se si ir, ademas el lunes voy a una reunion del curso y me voy a ver por primera vez con mis compas..Vamos a ver que opinan de mi new look en especial agustin. El me gustaba pero dio muchas vueltas asi que haver q onda

No hay comentarios:

Todo lo que pienses es importante para mi ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...