jueves, 2 de febrero de 2012

Kiss hug..


 Nombre: Kiss Hug
Autora: Mitsuki Kako
Tomos: 3

 Este manga me encanto!!! es corto pero en verdad super lindo, el perfecto manga de amor.

Yukino estaba volviendo del festival de Tanabata cuando se encuentra con un chico de pelo negro y electrizantes ojos azules, Yukino trata de comunicarse con el cuando unos tipos intentan asaltarla, el chico misterioso la salva y ella se da cuenta de que es extranjero. Lo lleva hasta la floreria de su familia.
 Despues de pegarle una piña por haber insultado su floreria, Yukino se disculpa y este hombre llamado Ryuu le da un beso y le dice que la hara suya. Aunque Yukino se resiste se le hace muy dificil, ya que Ryuu comienza a vivir en su casa, a ir a su colegio y a hacer cualquier cosa con tal de convertir a Yukino en su mujer.

Algo importante que quiero agregar de este manga es que encontre a mi chico soñado, pelo negro, ojos azules, rico, lindo, atrevido, lo tiene todo!!! lastima que no sea real :(
Ok delire un poco, no voy a poner los links de descarga por la estupida ley que esta cerrando todos los sitios de descarga, asi que solo les dejare la pagina para que lo lean completito y se enamoren tanto como yo..

http://submanga.com/Kiss_hug

1 comentario:

Todo lo que pienses es importante para mi ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...