jueves, 9 de febrero de 2012

Fiesta de la manzana

la Fiesta de la Manzana es una fiesta que se realiza todos los años en la ciudad de General Roca provincia de Rio Negro en la Republica Argentina, para que les quede clarito la ubicacion..

Yo voy a esta fiesta desde que estaba en la panza de mi mama, son 6 dias de espectaculos en el escenario mayor con artistas reconocidos nacional e internacionalmente y tambien en el escenario menor con artistas no tan reconocidos...
Ademas hay un parque de diversiones, carpas de artesanos y montones de puestos de comidas. Tambien hay juegos preparados por varias empresas para ganarse premios, muchas promotoras que reparten gorras o estiquers..
La fiesta es increible, se juntan millones y millones de personas cada año a gritar y a saltar con los espectaculos que son gratis y solo tenes que pagar si queres estar super cerca de los artistas y sentados en las plateas, yo nunca pague porque me gusta la experiencia de gritar y empujarme con la gente y saltar y pisotear a todo el mundo.. y bueno che soy una fiestera de corazon mal..
Aqui estan los de este año
La primer noche manzanera se vivirá en el predio el miércoles 8 de febrero. Será la noche de la movida tropical, con la presentación de Pepo Lara y del grupo Al-K-la.
    El jueves 9 se presentarán en el escenario mayor Dread Mar I, La Mancha de Rolando y Los Tipitos.
    El viernes 10 de febrero se presentarán León Gieco, Los Tekis y el cierre con la cantante Adriana Varela.
    El sábado 11 será la noche más pop, con la presentación de Alejandro Lerner, Virus y Miranda. Esa noche se realizará además la elección de la nueva reina nacional de
la Manzana.
    El domingo 12 de febrero será la noche del cierre, con la presentación de Ricardo Montaner, y la despedida con el tradicional show de fuegos artificiales.


Algunas imagenes

Si tienen la oportunidad vallan, la entrada es gratis igual que los espectaculos, es una fiesta muy linda de donde se llevaran muy buenos recuerdos, los mismos recuerdos que me llevo yo desde hace 16 años..

No hay comentarios:

Todo lo que pienses es importante para mi ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...