miércoles, 11 de enero de 2012

Cual es el limite de los sueños...

No quiero ser pesimista pero no creen que a veces se sueña al pedo...

Porque por mas que soñemos todo el dia, la posibilidad de cumplir nuestros sueños es muy remota..
Se que suena muy desalentador, pero yo que soy muy observadora, puedo ver que la mayoria de los adultos que me rodean, ninguno de ellos a cumplido sus sueños...

No es que no sean felices, ellos parecen en verdad bastante felices, pero ninguno hace lo que en verdad quiso hacer cuando eran jovenes...

Por poner un ejemplo, mi mama queria ser arqueologa, le encantaba lo que tenia que ver con la historia y la geografia, pero debido a problemas economicos, y una pequeña sorpresita, yo, terminó siendo ama de casa y trabajando limpiando casas de otras personas..
Ella es feliz, pero no pudo cumplir su sueño, y yo me cuestiono mucho en si voy a poder cumplir con el mio..

Los sueños son hermosos, es verdad, podemos soñar las veces que queramos y hasta con los ojos abiertos, pero de ahí a que los sueños se cumplan es un largo trecho lleno de baches que pocos pueden pasar..

Igual seguire soñando, porque soy una soñadora, y tratare de cumplir mi sueño con todas mis fuerzas, pero no me sorprenderia que en vez de cumplir mi sueño, terminare haciendo algo mas "practico".
Pero sea cual fuere lo que termine haciendo, tratare de que eso me haga lo mas feliz que sea posible..

Espero que todos ustedes si puedan cumplir sus sueños, o al menos sean en verdad felices con cualquier cosa que terminen haciendo.

2 comentarios:

  1. Aww Los sueños.. Provienen de nuestros más profundos anhelos, ya sean metas lejanas, cercanas o a mediano plazo.. Siempre que te encuentres vivo se pueden realizar.. A veces no de la forma que deseas pero siempre tienes cosas maravillosas.. Aunque ahora no veas que se cumplan a lo largo de tu vida hay una posibilidad siempre y cuando luches por ellos..
    Cdt Mucho! XoXo

    ResponderEliminar
  2. hay que linda entrada muy motivadora y realista amo la imagen de anime y el mensajito suerte en cumplir tu sueño

    ResponderEliminar

Todo lo que pienses es importante para mi ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...