viernes, 6 de enero de 2012

Cerca de mi primer año...





Hola chicas!!! paso rapido para postear. Debido a que en Argentina hace un calor para asarse no he tenido ganas ni de prender la computadora, de hecho como ya es de noche y la temperatura bajo unos 3 grados recien se me cruzo la idea,  asi que no esperen que postee tanto.
Hace poco me fije en mis antiguos post del blog y me di cuenta que el 7 de enero Mi Mundo Bizarro cumple un año!!!!
Quien hubiera pensado que una idea salida de mi cabesita rulienta durara 365 dias!!! Estoy haciendo la cabecera y pensando que otras boludeces agregarle al blog para hacerlo mas festivo...
En fin, solo queria decirles esto principalmente porque me puso muy feliz, y quiero compartir esta felicidad con ustedes mis 76 seguidores... asi que me voy preparando para el 7 de enero..
Muchas Gracias a todos los que me siguen y comentan cada disparate que se me ocurre poner en este pequeño espacio de internet..
Como siempre estare al tanto de sus blogs y de comentar lo mas que pueda.. un beso a todos y felices reyes!!!


3 comentarios:

  1. Feliz aniversario y felices reyes ^^. Te invito a nuestro grupo en fb :) https://www.facebook.com/groups/315192415157821/ Cdt y espero que no te sigas asando jajaja

    ResponderEliminar
  2. Happy birthay! Un consejo: esas mariposas son muy incomodas para leer

    ResponderEliminar

Todo lo que pienses es importante para mi ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...