miércoles, 7 de diciembre de 2011

*Las Navidades de Risitos*

Hola!!! aqui Risitos comiendo pomelo con azucar... no se porque todos se quejan de que es feo? si le pones un poco de azucar se vuelve algo muy rico.. es como todo en la vida en ves de quedarte cn la idea de que algo es malo o feo, si le pones un poco de onda y optimismo las cosas pueden ser mejor de lo que parecen..
Me ven muy feliz verdad? pues no es por nada en particular es solo que en esta epoca siempre me agarra la felicidad.. AMO LAS FIESTAS!!!
Aunque este año estoy un poco preocupada ya que no voy a estar con mi familia de siempre sino que la voy a pasar con mis otros parientes con los que no me llevo bien pero tengo que fingir que me llevo bien para que no jodan a mis papas diciendoles que soy maleducada y grosera y bla bla bla..
Si hay algo que odio es fingir que soy algo no soy.. eso me reviente.. eso de "cuidar las apariencias" es algo que no entiendo de la sociedad moderna.. porque no puedo ser tal como soy? si despues de todo hay mucha gente que me quiere de esta manera loca que tengo de ser.. en fin no me voy a poner de filosofa ahora, mi mama me dijo que trate de aguantar hasta que terminen de construir mi casa y asi mudarnos de la casa de mi abuelo y no tener que bancar a ningun hipocrita mas.


Quieren saber como suelen o solian ser mis fiestas? pues la cosa va mas o menos asi.
Aca en argentina estamos en medio de la primavera-verano asi que en vez de pasarlo con la nieve y los billansicos correspondientes a las peliculas yankis, nosotros nos recantamos de calor, pero eso tambien esta bueno ya que por ejemplo si vivis en una zona cerca del mar como por ejemplo, Las Grutas o Mar del Plata, en navidad o año nuevo se hacen fiestas de blanco donde la gente va a brindar a la playa con un monton de otras personas y lleno de luces re lindo..
En fin en mi navidad con la familia de mi mama, nosotros hacemos un tipico asado a la canasta, donde cada uno lleva algo para compartir y los hombres se encargan de cocinar la carne y el pollo (yo siempre escojo la pata porque me gusta comer con la mano >__<) despues de eso cerca de las doce ordenamos todo y en la mesa ponemos turrones, garrapiñadas, pan dulce y sidra (con alcohol para menores y sin alcohol de manzana para los menores).
A las doce brindamos todos y nos vamos afuera a ver los fuegos artificiales, y a tirar nosotros, yo no porque les tengo un cagaso a las huevaditas que explotan!! lo maximo que hago es prender esas estrellitas que cambian de color y se consumen enseguida.
Despues se arma un poco de baile y cuando los chicos nos aburrimos nos vamos a la pieza de mi abuela a ver tele, somos 6 chicos y yo soy la mayor, despues 2 nenas de 14 uno de 12 otro de 11 y una de 6 y nos quedamos todos dormidos en la cama de mi abuela hasta que los adultos deciden irse..
Al otro dia, el 26 armamos todo y nos vamos al rio donde tambien llevamos asado (a escondidas porque no se puede llevar) y alguna que otra sidra para festejar... Esta bueno es divertido y para año nuevo es basicamente lo mismo pero como este año lo voy a pasar en este pueblito que ni siquiera tiene un lago cerca me voy a recantar de aburrimiento, y yo no soy de la chicas que salen con sus amigos en las fiestas ya que para mi es para pasarla con la familia...

Y que hay de los regalos? pues ahora que soy grande ya como que no me importa mucho que me regalen, ahora aprecio mas el gesto que el regalo en si, igual que en mi cumple, no importa que tan grande sea el regalo, si vos me das uno significa que te importo y si te importo eso me hace muy feliz X3
Por cierto publique una nueva historia en mi blog para que lean, esta va a ser creo que de dos capitulos o 3 no la voy a hacer muy larga..
Despues voy a trabajar en una un poco mas profunda y oscura bastante reflexiva tal como a mi me gustan.. aqui les dejo mi blog  ♥..::*Historias Enruladas*::..♥ espero sus comentarios muy ansiosa

Eso es todo estare al tanto de sus blogs..
Los quiere Risitos♥

6 comentarios:

  1. Que curioso tiene que ser pasar calor en navidad... Aquí en Galicia hace un frío que se congela asta mi ordenador XD

    ResponderEliminar
  2. a mi tmb me encantan las fiestas, este mes en general. Ademas de q empieza el verano, es cmo q terminas las clases, los estudias y t pones cmo mas relax :)
    Debe ser re lindo festejarlo en la costa, con la playa, el marr.. espero algun dia poder jajaj

    Es un bajon eso de tener q estar fingiendo para no crear kilombo..ojala lo puedas pasar d la mejor manera :)

    y aguanten los turrones!! :D

    ResponderEliminar
  3. Aparte hay que pensar en las calorias, se dan cuenta que hace un calor de morirse y aca todos comiendo turrones cobiertos de choccolate como en invierno jajajajajaa. Eso siempre me casuo gracia. Bueno, yo me tuve que bancar eso por varios a;os, pero a pesatr que me gusta pasarla en familia *la verdaera( este año la paso con mis amigos porque no quiero aguantar a nadie, demasiado kilombos durante el año... bueno, Risitos, arriba los animos! siempre podes llevar manga para leery algo para escuchar musica!

    ResponderEliminar
  4. tu diseño está hermoso!!! me encanta el pomelo con azucar! y también hecho jugo! *_*

    todos tenemos parientes que no nos caen muy bien, por suerte nunca los veo xD

    *_* Saludos~

    ResponderEliminar
  5. las fiesta en mi casa cuadno era chica solian ser asi, pero todo cambio mucho
    ahora pao el 24 con mi familia materna y el 31 con mi viejo... pero bueno es lo que hay...
    oye... tuviste un error en una parte pusiste que a los menores les daban sidra con alcohol, te aviso para que lo corrijas jejeje y sobre el pollo
    yo tambien amo comer la pata xD no solo porque se puede comer con la mano sino porque no es tan seca como la pechuga...
    muy linda entrada, creo que te robare la idea de contar como son las fiestas en mi casa jajaja (claro... si me lo permites!) :)
    cuidate y besotes!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que te encanten las fiestas navideñas,yo la naviad no me gusta,pero si el fin de año,espero estes bien =)

    ResponderEliminar

Todo lo que pienses es importante para mi ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...