viernes, 11 de noviembre de 2011

Dia de calor y con pocas ganas de escribir

Hola nenas como estan!! yo muerta de calor, acabo de volver de gimnasia, tuvimos un pequeño partido de handball para practicar porque mañana jugamos contra el coledio n 58 y dicen que las chicas son re brutas, su anterior partido lo ganaron 12 a 1... asi que estamos aterrorizadas, si no ganamos quedamos afuera :( asi que deben todas sus fuerza. Kami-sama Jebus AYUDENME!!!

Estamos a una semana de terminar el cole, una lastima ya que el grupo se esta llevando mejor, me hacia acordar a mi curso del año pasado, como yo no me llevo ninguna materia tuve que ayudar a mis compas a salvar matematica, fisica y demas... estuvo bueno aprecian mi intelecto XD


En fin hoy no tengo muchas ganas de escribir, hace demasiado calor y tengo que terminar un trabajo para el martes y otro para el lunes de canciones sobre la dictadura, yo como soy fanatica del rock argentino tengo varias ideas asi que esas las posteo el domingo vale?
Mientras pasare por sus blogs lo mas que pueda, besos las quiero ♥♥

No hay comentarios:

Todo lo que pienses es importante para mi ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...