viernes, 4 de noviembre de 2011

Attaque 77


Attaque 77

Hoy les voy a hablar de una banda de Rock Argentina que ha influido en  la juventud desde hace añares.. Y a mi me encanta XD


Attaque 77 es una banda de punk rock, una de las más importantes e influyentes de Latinoamérica formada en Buenos Aires, Argentina en 1987
Estos son algunos de sus discos .
2001 Trapos [en vivo]  
2005 Obras cumbres (compilado CD+DVD)  

Toda esta info fue sacada de Wiki-sama, pero por mi lado les digo que tiene temas muy buenos, entre mis favoritos estan Hacelo por mi, Arrancacorazones, Chance, etc. Si tienen el tiempo escuchenla porque les aseguro que si les gusta el rock les encantara esta banda

Hacelo por mi

 


Chance


No me arrepiento de este amor


Arrancacorazones


Amigo


Beatle




5 comentarios:

  1. mmm..Rock!
    my life esta basada casi con esta clase de musica....
    Y la verdad jamas habia escuchado a esta banda y eso que estoy en el hermano pais...
    Muy buena recomendacion!!!
    voy a taratar de espandir mis conocimientos!!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Attaque es de las mejores. Arrancacorazones me encanta!

    ResponderEliminar
  3. conozco algunos de sus temas y me gustan, aunke no soy de escuchar mucha musica nacional :/ aun asi ultimamente me dieron ganas de ampliar mis gustos musicales :P, y habia pensado en escuchar mas bandas de aca. Asi q tendre en cuenta los temas q subiste :) graciaas!!

    saludos ;D

    ResponderEliminar
  4. Amo esta banda *O* creo q desde que naci xD muy buena entradita n_n

    ResponderEliminar
  5. que bueno que les gusto!!! a me encantan las bandas nacionales de rock asi que las ire subiendo para que las conoscan!!

    ResponderEliminar

Todo lo que pienses es importante para mi ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...