sábado, 29 de octubre de 2011

Premio mas linda noticia♥♥

 Hola chicas!!! Acabo de llegar de jugar un partido de handball en un torneo donde nos anotamos mis compas y otras chicas del otro 4 año. Rsultado: 5-4 les ganamos!!!! asi que estoy feliz pero como hacia mucho sol ahora estoy re negrita jeje... 
Ah y otra noticia re linda... voy a tener otro primito!!!! mi tia quedo embarazada y nos avisaron ayer, ahora vamos a ser 12!!!! a mi no me importa que sea hombre o mujer, pero tiene que tener mis rulos si o si asi dejo de ser la unica rulienta de la familia... los otros que tenian rulos eran mis primos y mi tio (futuro padre) pero se cortaron el pelo y ya no los tienes, espero que si es varon se los dejen ...
en fin Arcangel me dio este priemecito... Muchas gracias!!!
 
1. Decir quien te dio el premio y enlazarlo a tu blog:
2. Otorgarlo a 6 blogs que te gusten y enlazarlos:
3. Decir 4 cosas que te gusten y 4 cosas que no te gusten: 
Cosas que me gustan:
Anime, dulce de leche, mis rulos, sacar fotos
Cosas que no me gustan:
Los gritos, el roquefort, los chismes, la guerra
Publicar una entrada con el premio y avisar a los ganadores.
listo!!!

5 comentarios:

  1. Felicidades por tu premio y me alegro que llegué una nueva personita a sus vidas.. Cdt ♥

    ResponderEliminar
  2. Tiple felicitacion!! me alegro q ahora estes de mejor animo y que las cosas en tu vida marchen bien! besos y sonrisas adiosin q estes bien y tengas un lindo dia n_n

    ResponderEliminar
  3. Tienes premioo en mi blog mas un regalito x mis 100 seguidores !:) cdt

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por el premio, recien lo acabo de recoger, ya volvi despues de una semana.

    ResponderEliminar
  5. Diablos recien me entere de que me habian premiado!
    muuuchisimas gracias
    Dios sabe cuanto nos esforazamos por nuestros blogs aunque es un linda manera de expresarse!

    ResponderEliminar

Todo lo que pienses es importante para mi ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...