sábado, 22 de octubre de 2011

Premecillo

Este premio me lo dio Ale muchas gracia esta muy lindo!!! 

1. Mencionar quien te lo otorgo y Poner Su Enlace al Blog.
2. Cuenta una historia que te haya sucedido en Halloween!
mmhh.. en mi pais no festejamos halloween todabia pero ese dia me contaron la historia de la llorona, una mujer sin rostro que se pasea por los pueblos, usualmente en el campo, llorando por su hijo perdido que se cree ella misma tiro al rio, buscando hombres jovenes a quienes encantaba con su abrazo o su aliento gelido... hasta ese dia le temo a esa historia
3. Qué es lo que más te gusta de halloween y porque ¿?
Me gustan los disfrazes y los colores y las historias de terro, porque es divertido todo eso
4. Escoge 8 Queridas Victimas Para este premio.

http://loveeshojo.blogspot.com/


Y otro de http://cuteanime-kyaa.blogspot.com/ muy lindo para todas ustedes!!!

Y la entrada por mis 50 seguidores la publico el martes o lunes a la tarde, ahora estoy re ocupada!!! besos muaaa!!!

5 comentarios:

  1. mychas gracias por el premicillo
    lo pondre en mi proxima entrada junto con la cadenita que me otorgaste anteriormenete
    puedes creer que aun no tengo tiempo de publicar una entradita
    pr el colegio.
    menos mal que solo falto 2 meses para que terminen las clases

    ResponderEliminar
  2. gracias por los premios :)
    yo tmb llegue a los 50 seguidores!
    felicitaciones :D

    ResponderEliminar
  3. jajaja Dai que bueno que te gusto!!! yo tambien estoy esperando que lleguen las vacasiones y pasarmela en sus blogs!!!
    Felicitaciones Love dreams tu blog es re lindo y te mereces todos los seguidores!!!

    ResponderEliminar
  4. te mereces los premios, y ya tienes 51 seguidores! ya verás cuando llegues a los 100 ^^

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por los premios,espero que tengas muchos mas¡¡¡

    ResponderEliminar

Todo lo que pienses es importante para mi ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...