domingo, 2 de octubre de 2011

Mi vida se esta convirtiendo en un manga shojo?!!

Como estan? saben leia los comentarios de mis entradas anteriores y hay uno que dice que las cosas que me estan pasando con este chico que me gusta son como sacadas de un manga... al principio me parecio exagerado ya que son como cosillas normales de enamoramientos adolescentes pero el fin de semana me paso algo tan pero tan de manga shojo que puede llegar a ser verdad...
Siempre con mi mama y mi hermana compramos en una rotiseria del centro donde las papas fritas son enormes y muy ricas y ademas baratisimas... el viernes fuimos a esa misma rotiseria a comprar las papas de siempre..
Entonces se abre una puerta que se encuentra dentro del negocio (supongo que es la entrada a la casa de al lado).. y quien sale de esa puerta? nada mas y nada menos que el chico que me gusta!!!
Lo saludo asi de lo mas normal y veo como el se pasa atras del mostrador y se va a charlar con el hombre que me estaba haciendo las papas fritas a mi... yo quede con cara de WTF... lo unico que faltaba era que ese negocio le perteneciera a la familia de mi chico!!!! todo parece demasiado irreal, demasiadas coincidencias...
En fin solo queria contarles eso, parece que mi vida esta tomando un rumbo extraño... si alguien entiendo lo que me esta pasando se los agradeceria... besos!!!

5 comentarios:

  1. OMG.. que emosionante..!!! es el destino..los kiere unir no te parece???
    aaawww..yo kiero q me pase algo asi!!! =)

    ResponderEliminar
  2. jajaja lo mismo pensaba yo!!! es muy raro aunque como dicen "no existen las casualidades solo lo inevitable"
    vos no te preocupes que si algo asi me pasa a mi que soy la chica menos romantica del mundo a vos tambien te puede pasar... hay que tener fe!!!

    ResponderEliminar
  3. Su amor esta marcado por el destino *O* creo q es el comienzo de una linda historia de amor q emocion *-* mucha suerte! y yo te entiendo me paso una vez, osea aun me pasa por que aun estoy con el amor de mi vida *O*, me lo topaba en todos lugares, todo coincidía con el, gustos, lugares, amigos etc...
    Yap me voy a dormir buenas noches besos y sonrisas n_n

    ResponderEliminar
  4. ahhh chicas ojala sea verdad y no me este haciendo ilusiones solita... cualquier cosa que pase yo lo escribo en mi blog asi que las mantendre informadas!!!
    Muchas gracias por sus coments!!!

    ResponderEliminar
  5. si que parece que fuera un manga shojo, no pueden a ver muchas casualidades

    ResponderEliminar

Todo lo que pienses es importante para mi ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...