miércoles, 7 de septiembre de 2011

Ser familia no tiene na´ que ver...

Hellow mis pequeñ@s!!! como estan?? yo estoy tratando con las cosas que me van ocurriendo en este new place... hoy voy a hablarles de mi pequeña prima.. bueno no tan pequeña es una huevona de 16 años pero unos dias menor que yo ;) ella es completamente diferente a mi y al mismo tiempo es igual a todos los demas...
Quiero decir que yo soy rara y ella no... pero como es ella? pues veran ella se la pasa de novio en novio, sale todos los fines de semana, le va mal en el cole, en fin hace lo que quiere.. y aunque todo tiene consecuencias a la larga parece que a ella no le importace...
Como habia dicho entradas anteriores, pueblo chico infierno grande, me entere que mi querida prima se hiba a agarrar a piñas el fin de semana junto con sus friends, con una pibas de otro colegio...
Si supieran los comentarios que hacian los chicos.. decian cosas como "pelea de gatos" o "esas chicas son cualquiera" o "se hacen las capas y son re negras"....
Y asi fue toda la semana pasada... lamentablemente se enteraron de que eramos primas y me comenzaron a preguntar cosas:
-vos vas a defender a tu prima?
- ni loca, es un problema de ellas y yo no me voy a arriesgar a que arruinen mi hermosa cara.
-pero vos salis con ella?
-no nosotras somos completamente diferentes, ni nos tratamos.
-pero son familia.
-y que tiene que ver? yo me hago cargo de los familiares que quiero.
y me quedaron mirando raro.
Porque que seamos familia tiene que justificar todo? yo tengo amigos y vecinos que conosco de toda la vida que a pesar de no tener mi misma sangre o apellido son mucho mas familia que mis propios familiares...
Uno no es tio, abuelo, primo, hermano por el solo hecho de ser "familia"...
Es un titulo que se gana como todo en la vida, y hay muchos que lo tienen ganado para siempre, y otros que lamentablemente ya perdieron ese derecho...
Tal vez yo sea muy sensible o muy poco familiera pero prefiero tener pocos amigos o familiares que en verdad me quieran y se interesen por mi a tener muchos y que yo no les importe en nada...

No hay comentarios:

Todo lo que pienses es importante para mi ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...