domingo, 14 de agosto de 2011

Una vida de cambios....

EL finde fui a mi ciudad natal a visitar a mis amigos... fue muy divertido!!!
A la mañana me corte el pelo, despues fui a la casa de mi amiga de la infancia (11 años bancandonos mutuamente!!!), tomamos mate en la plaza junto con mi mami del corazon y despues me junte con mis amigos del cole.
Ahi la cosa se puso un poco incomoda, muchas de mis amigas estaban peleadas, y eso hizo que la situacion fuera dificil.
Porque cambiaron tanto las cosas? Osea tercer año creo que fue el mejor año que tuve, tenia un monton de amigos que se querian un monton y la pasabamos super bien, hicimos un monton de recuerdos maravillosos y tenemos un monton de anecdotas divertidas para contar.
Por eso me pregunto que fue lo que paso? porque se separaron tanto?
Igual no me puedo hacer la boluda, yo ya sabia que aunque mucho no se notase las chicas tenian sus diferencias y sus problemas.
Sabia que las cosas no estaban bien del todo entre ellas, pero las diferencias que tenian eran de esas comunes en los grupos, cuando una chica se enamora y despues deja a los amigos de lado, o cuando se cambia de colegio y no la podes ver mucho.
Yo tambien tenia problemas con eso, pero me parecian estupideces sin sentido, osea no vas a terminar una bonita amistad por algo tan estupido como un chico.
Podrian haberlo hablado en vez de pelearse unas con otras, podrian haber tratado de cambiar, al menos un poco, al menos asi lo veo yo, pero mis amigas son diferentes a mi y aunque eso es lo que me gusta de ellas, eso tambien perjudica las cosas al final.
Me pregunto si yo hubiera seguido viviendo en el mismo lugar las cosas hubieran cambiado tanto igual?
Seguramente si, los problemas no eran conmigo despues de todo.
Al final las cosas si cambiaron, mas de lo que pude imaginar, cambiaron de forma en que yo no lo pudiera controlar.
Hubo cambios malos, y otros buenos pero eso es algo que sucede cuando uno crece, TODO CAMBIA, queramos o no.
En fin para no ser tan depre, solo les voy a decir que aunque algunas estaban peleadas ellas igual se juntaron por mi, lo que me vuelve a indicar que tengo los mejores amigos del mundo, aunque sean una manga de boludos problematicos los quiero igual!!!
Fue un finde de lo mas genial y para rematar me voy a comer asado con mis compas de 4 año...
Espero que si las cosas cambian otra vez, sean buenos cambios para todos, y que ya no pongamos mas barreras estupidas que nos hacen daño...
La vida es una sola gente, y lo unico que nos llevamos de ella son recuerdos, por eso hay que tratar de que esos recuerdos sean de lo mas agradables, y asi saber que al final vivir si vale la pena...

No hay comentarios:

Todo lo que pienses es importante para mi ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...