domingo, 7 de agosto de 2011

Completamente cambiado!!!

Ahora si hemos dado fin a la etapa oscura de mi vida... Ahora se aproxima toda una nueva era...
Les presento damas y caballeros a mi nuevo blog:

animadamentebizarro.blogspot.com

Porque este titulo? pues porque la verdad asi soy yo... una bizarres, una convinacion de cosas que puede llegar a ser bueno para algunos y malo para otros, siempre llena de cambios y locuras, pero queriendo sacarle una sonrisa a los demas...
Es muy dificil conseguir un nombre adecuado para un blog como el mio pero creo que este le va como anillo al dedo...
Espero conseguir mucha mas gente que me lea y opine y que los que me han estado siguiendo sigan con ese apoyo que me hace tanto bien...
En fin, tengo la sensacion de que muchos cambios se me aproximan, muchas cosas nuevas me van a suceder, cosas que no voy a poder controlar, asi que he decidido que la unica cosa que me pertenece en verdad, mi precioso blog, siga los cambios que yo voy presenciando...
Estoy muy feliz por esto!!!! Bienvenidos todos a mi ahora si, mi bizarro y animado mundo!!

No hay comentarios:

Todo lo que pienses es importante para mi ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...