jueves, 28 de julio de 2011

Un bizarro lio de palabras... xp (sepan disculpar mis delirios)

Como van las cosas por el mundo?? aca en la Argentina todo bien, a pesar de la inflacion el lavado de plata etc etc nada nuevo...
Lamentablemente murio Amy Winhouse, una lastima me gustaban muchos sus canciones, la primera britanica que gano 5 grammys y le abrio camino a muchas cantantes de soul y jazz, lo que mas me pone triste es que tenia solo 27 años, igual que el potro Rodrigo (famoso cantante de cumbia argentino que murio hace unos años en un accidente de auto)... en fin son cosas que pasan en la vida aunque ultimamente han muerto muchos famosos... lo cual da un poco de miedo @.@...
Sabian que un terreno en la luna cuesta cerca de 40 dolares!!! es como siempre digo el dinero lo compra todo excepto el respeto (si el amor tambien lo compra no seamos cursis )...
Como veran hoy estoy bastante irracional pero bue me agarran esos dias como a tod@s
Comenze las clases hoy!!! despues del reseso de vacas volvi a mis andanzas a disfrutar lo que queda del año!!
Tengo que hacer un cuento para lengua que tenga animalizacion osea una transformacion... en cuanto lo termine lo subire a ver que onda...
He visto que muchos han puesto que les gustaria ver mas yaoi para descargar pues muy bien comenzare a subir pero me gustaria que me dijeran que yaoi les gustaria...
Yo estoy a su completa disposicion me pueden pedir todos los animes y mangas que quieran el tema es que mucho yaoi no he visto asi que diganme ustedes cual yaoi esta bueno y lo subire sin dudas...
Bueno eso es todo solo queria escribir por escribir je je.. espero sus comentarios besos

No hay comentarios:

Todo lo que pienses es importante para mi ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...