domingo, 31 de julio de 2011

Lo dark no va mas!!!

The Conspirancy va a sufrir una remodelacion!!!
Asi es señoras y señores, se acabo lo que se daba...
Que clases de remodelaciones? Primero he decidido dejar esta onda dark..
Ultimamente he sentido que ya es hora de colocar un poco mas de vida al blog, nose cambiar el fondo por una mas colorido, poner otro encabezado y cambiar el nombre the conspirancy...
Les conte como surgio el nombre del blog? A partir de la cancion de Paramore Conspiracy... pero ahora quiero cambiarlo, estoy pensando en nombre en ingles como Somewhere i belong (en alguna parte yo pertenesco) o Dont you want me (no me quieres?) pero no creo que vayan con la tematica del blog.
En fin no se, solo se que quiero cambiarlo...
Seguro pensaran "esta boluda se enamoro" o "se puso de novia y le ataco lo cursi" pues fijense que no, sigo sola como un gato callejero (porque yo soy gato con orejas y cascabel) pero mi onda dark comenzo cuando me cambie de ciudad, y estaba deprimida llena de rencor, triste por dejar a mis amigos, sola sin conocer a nadie. Pero ahora ya no me siento asi, estoy mas feliz, he conocido gente aunque no haya hecho amigos tan cercanos como los de mi ciudad natal pero ya me siento mas comoda, hablo mas con mis compañeros me relaciono mas coqueteo..>.<  no se estoy mas feliz y quiero que esa felicidad se muestre en mi blog...
Asi que pienso hacer algunas remodelaciones..  la tematica animera va a seguir obvio pero el look va a ser diferente..
Espero que me apoyen con este cambio y lansen ideas divertidas para el blog..
Para empesar que color deberia poner de fondo y que imagen?? Voy a hacer una encuesta a ver que onda!!!

No hay comentarios:

Todo lo que pienses es importante para mi ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...