jueves, 9 de junio de 2011

Retiro Espiritual

Hola a todos!!! Whats up??Hace mucho que no escribía mas por vagancia pero bue todos tienen sus momentos no? Hoy les traigo una foto


Por si no se lee bien dice ceniza por todas partes.. esta foto la saque hoy cuando iba pa la carnicería... debido a la explosión del volcán Puyehue la parte sur de la Argentina en especial Neuquén y Rió Negro ha tenido que soportar una lluvia de cenizas muy jodida en especial para los asmáticos..
Debido a esto las clases de todas las formas se han paralizado y yo he estado en mi casa rascándome bien a dos manos..
Así que he aprovechado este tiempito para hacer mis memorables repasaditas al pasado..
Cada vez que termina o empieza una etapa importante en mi vida yo hago un repaso de las cosas que he vivido, lo que estuvo bueno, lo que no me gusto y que cosas debería cambiar..
Lo hice cuando termine la primaria, un día antes de empezar el secundario y cuando me cambie de ciudad y ahora acabo de terminar con otra
En fin para no hacerla muy larga se los digo de esta manera... en primaria fui muy tímida y eso causo que perdiera la oportunidad de conocer a fondo a muchas personas ademas de dejar que en algunas ocasiones los demás me dijeran que hacer lo cual yo odio ya que a mi me gusta dar las ordenes por lo que cuando comenze el secundario me decidí a ser mas abierta mas sociable y mas mandona (je je)...
Así conseguí hacer muchos amigos de todas las clases, formas y colores (??) y conseguí gente con la que podía expresarme libremente y hablar de cualquier boludez... hasta que me cambie de ciudad y el contacto con esas personas se ha hecho mínimo...
Cuando llegue aquí pensé que debería ser mucho mas sociable todavía después de todo 4 y 5 año son los mejores de la secundaria, y quedar como una insociable no es lo mio así que trate de tomar contacto con la mayor gente que pudiera siendo siempre yo misma...
Son bastantes cerrados todos ya que sus amistades ya están formadas y vos quedas como un bicho raro pero he conseguido infiltrarme exitosamente en su territorio (??)
Ahora me he tomado el tiempo de reflexionar sobre estos 4 meses que llevo aqui y pensar que debo cambiar para llevarme mejor con las personas y conmigo misma
Y saben que... por primera vez no quiero cambiar absolutamente nada... me gusta la personalidad que tengo.. esta personalidad cambiante, hinchabolas con el estudio, obsesiva y caprichosa que tengo me sienta muy bien... esta personalidad a atraído personas increíbles a mi lado que no cambiaría por nada y ha alejado otras que no eran lo suficientemente buenas para estar conmigo..
Esta personalidad me ha traído problemas, pero ha hecho que mi yo verdadero salga a la luz todo el tiempo y no ha permitido que nadie me pisotee
Esta personalidad puede que no sea la mejor, pero es la que mejor me sienta y por ahora la voy a conservar..
Puede que estos post autocriticos que hago sean una molestia para ustedes leerlos pero bueno es mi blog y si les gusta bien y si no...necesito decírselos??

No hay comentarios:

Todo lo que pienses es importante para mi ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...