sábado, 14 de mayo de 2011

Para bien o para mal las cosas estan cambiando...


Hace poco me di cuenta del otoño... yo siempre vivo en mi mundo y no presto mucha atencion a mi entorno.. hasta que hace 2 dias al salir con mi perra al patio me sorprendi con la cantidad de ojas amarillas que se encontraban desparramadas en la tierra... y fue como un flash o algo parecido... cai en la cuenta de que el tiempo ha pasado y que muchas cosas han cambiado..

Mi casa, mi cole, mis profes incluso los familiares que me rodean no son los mismos
Y aunque estos son demasiado cambios para una jovencita (pero no por ello inocente) de 15 años tengo la sospecha de que faltan mas cosas..
Otros cambios se estan acercando, y seguro que no voy a estar lista para ninguno de ellos sean grandes o pequeños..
Realmente no me importa cuales sean esos cambios... lo unico que ahora deceo es que alguno me traiga mucha pero mucha felicidad... es mucho pedir??

No hay comentarios:

Todo lo que pienses es importante para mi ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...