domingo, 13 de marzo de 2011

Son mis amigos.... :-)

dia: domingo 13 de marzo de 2011
clima: muy frrrio
humor: inconcluso

Con mi perrita Hachi durmiendo y mi hermana viendo tele al fin puedo escribir mi post tranquila....


Aca se hace muy dificil ver algo por la compu.... el monitor esta a la vista de todos y encima de que a mi me gustan los mangas pasados de tono.....tengo que mover la pantalla a cada rato!!!

Estos dias han estado muy frios por aca... tal vez este año pueda ver la nieve ya que en mi pueblo natal no nebava nunca...

Yo he estado atenta a la catastrofe de Japon.... cuando pasan cosas asi me dan mucha pena... igual que lo que ssucedio en Chile.. cosas asi son realmente conmocionantes....

Yo me pongo a pensar como actuaria en un momento asi... posiblemente gritaria y lloraria sin poder moverme... aunque realmente no es la mejor forma de actuar.... asi que desde aqui les mando mi mas sentido pesame a las familias de los perjudicados por el terremoto y el tsunami y mis esperanzas de que puedan levantarse otra vez...

Hace poco volvi a mi ciudad natal a buscar el pase del cole y a visitar a mis amigos.... realmente tengo los mejores amigos del mundo... no es que presuma pero es verdad...

Cada vez que voy me dan esos abrazos que me apachurran toda... o como cuando fui a la fiesta de la manzana que me encontre con tres de mis amigas y pegaron un grito cuando me vieron.... esas cosas te hacen sentir realmente feliz... te aumentan el ego considerablemente y ahi es cuando pienso en lo realmente afortunada que soy al tener amigos asi... y eso que en la primaria era bastante distante... era la tipica traga del curso que estudiaba y era timida... tenia mi grupo de amigas claro pero como que no me sentia que encajaba... y en la secundaria me hice de un grupo de amigos nuevos en donde realmente me siento a gusto, donde la mayoria son chicos que tambien se sentian fuera de lugar pero que al tiempo se fueron juntando conmigo y otros chicos y logramos un grupo grande y divertido ya que siempre andabamos riendonos y jugando a las cartas....

Pero ahora que me he cambiado de ciudad no se si conseguire amigos tan buenos como esos... tendria que tener mucha pero mucha suerte...por eso es que valoro todo el amor que ellos me han dado que incluso ahora me siguen mandando sms que me hacen muy feliz cada vez que los leo...

Asi que este post es mas para agradecerles a ellos y a todos los que han formado parte de estos ultimos 15 casi 16 años que me han hecho muy pero muy feliz porque hay veces en los que hay que agradecer por lo que tenes cuando algunos no tienen nada y yo se que lo que mas tengo son buenos amigos...

No hay comentarios:

Todo lo que pienses es importante para mi ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...