domingo, 20 de marzo de 2011

Dolores de pecho

Debido a que el modem choto se ha quedado sin credito no pude escribir nada hasta hoy!!!
Este es el tercer post donde menciono lo choto que es este modem pero es que es tan malo que en serio me hace enojar!!!

Los dias han sido muy frios el viento es realmente insoportable, no se puede salir a ninguna parte y yo he estado realmente aburrida en casa...
Ni siquiera se como es que pasa el tiempo si me la paso super aburrida.. es como si mi cerebro se desconectara y del dia se pasa a la noche muy rapido...

El lunes ya comienzo las clases de 4 año... mi guardapolvo no esta listo todabia pero ya he conocido el cole.. es enorme nunca habia estado en un cole de 2 pisos!!! aunque paresca tonto emocionarme por algo asi yo soy de las personas a las que cualquier cosa les alegra... o al menos trata de que le alegre.... porque si no encuentro algo que me saque una pequeña sonrisa estaria de mal humor todo el dia y no quiero eso...

Incluso aunque sea una persona bastante afortunada y no pase por el dolor que pasan otras personas a veces me pasan esos momentos de depresion donde no se porque siento que todo esta mal, que algo me falta, que no puedo ser feliz por una razon cualquiera que me impide que se yo.. Si pudiera quitar esa cosa cualquiera que me jode todo el tiempo seria todo perfecto... pero la vida no es perfecta ni siquiera la mia por lo que debo seguir buscando la unica causa de mis males incluso en mi vida que exteriormente parece ser tan perfecta...

No hay comentarios:

Todo lo que pienses es importante para mi ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...